Capítulo 1

928 38 6
                                    

POV Elizabeth
Mi nombre es Elizabeth Goddess y hoy celebro mi cuarto cumpleaños. Estoy muy feliz y emocionada porque podré ver a toda mi familia.

Aunque por el momento les contaré de mi familia nuclear. Estoy consiente de que mi papá al nacer no me quiso, por lo que mi mamá me registró con sus apellidos pero los volteó para que según ella, fuera gracioso que tuviéramos los apellidos al revés. Así que soy Elizabeth Goddess Demon. Hace un poco mi mamá conoció a un hombre llamado Baltra que tenía ya dos hijas, al parecer su esposa había muerto. Margaret y Verónica son los nombres de sus hijas, que para mí son como unas hermanas y para ellas soy lo mismo. Aunque ellas se apelliden Liones y tengan diferente sangre somos unas hermanas muy unidas.

Sé que dije que únicamente hablaría de mi familia nuclear, pero hay un integrante más, es mi primo y para mí, él es muy importante. Su nombre es Meliodas Demon, es mi primo por parte de mi mamá que es hermana de su papá. Él y yo siempre nos la pasamos juntos y hoy en mi cumpleaños estoy esperando a que llegue para poder jugar.

Margaret: ¡Ellie! Ya llegó Meliodas.

Elizabeth: ¡Sí!

Salí de mi habitación lo más rápido que podía y llegué hasta la puerta donde él estaba saludando a mi mami.

Elizabeth: ¡Meliodas!

Meliodas: ¡Ellie! -me abrazó muy fuerte- Feliz cumpleaños.

Elizabeth: Muchas gracias -me sonrojé-. ¿Quieres jugar?

Meliodas: ¡Sí!

Zeldris: Yo también -dijo mi otro primo.

Verónica: Juguemos todos.

Margaret: Aunque faltan dos primos más, pero vamos a jugar a las escondidas por mientras. Yo cuento.

- Está bien -dijimos todos.

Margaret comenzó a contar y yo corrí para esconderme, pero Meliodas tomó mi mano y me llevó con él a su escondite y ahí nos agachamos para que nadie nos viera.

Meliodas: No hagas mucho ruido.

Elizabeth: Está bien -seguía tomada de su mano y la apreté más fuerte para que no me soltara.

Meliodas: ¿Te gusta estar tomada de mi mano?

Elizabeth: Bueno... -miré hacia abajo- Sí.

Meliodas: Pues te puedo asegurar que nunca te voy a soltar, siempre estaré contigo y jamás me separé de ti.

Elizabeth: ¿Me lo prometes?

Meliodas: Te lo prometo.

Elizabeth: ¿Y cómo sellaremos la promesa?

Meliodas: No sé... -se quedó pensando y a mí se me ocurrió una idea.

Elizabeth: ¡Ya sé! Hagámoslo como en las novelas.

Meliodas: Yo no veo novelas, son para niñas -reí.

Elizabeth: Entonces debo de mostrarte cómo lo hacen.

Meliodas: Sí.

Me acerqué a él y le di un pequeño beso en sus labios.

★★★5 años después★★★

Han pasado cinco años y ahora tengo nueve años y curso cuarto de primaria junto a dos de mis cuatro primos. Y afortunadamente uno de ellos es Meliodas.

Profesora: ¿Cuánto es 4x5? -King y yo levantamos rápidamente la mano.

King es otro de mis primos, tiene a su melliza, Elaine. Si soy sincera no tengo una buena relación con ninguno de los dos, menos con él. Cree que es más inteligente que yo.

Tú eres para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora