V- Voz

409 44 7
                                    

V- Voz

-Hola pequeño, ¿Cómo éstas?- Le dijo con una voz muy dulce- Yo estoy muy ansioso, no te haces una idea de cuanto- Hizo una pequeña pausa antes de proseguir- Todos dicen que es una tontería lo que estoy haciendo, que no servirá de nada, que al final la vas a preferir a ella, y que conste que no es algo que me parezca mal, a fin de cuentas, yo la elegí hace mucho tiempo también, pero tengo la esperanza de que también me elijas a mí- Colocó su mano encima, dándole calor al instante y notando como se movía sin cesar- ¿Estás bien ahí? Seguro que si.

-¿Will?- Dijo la voz somñolienta de Lizzy mientras colocaba su mano sobre la de él, que descansaba sobre su abultado vientre.

-¿Ocurre algo mi amor?- Le preguntó con ternura- ¿Necesitas alguna cosa?

-No, solo ha sido un mal sueño- Le dijo con voz pastosa, sin poder abrir los ojos apenas- Y el bebé no deja de moverse.

-Duerme cariño, yo velaré tu sueño.

-Vale- Y en cuestión de segundos volvió a caer en los brazos de morfeo.

-Pequeño, tengo que pedirte un favor- Dijo mientras colocaba los labios sobre la gran barriga de su mujer- Sé bueno y duerme un poco para que mamá pueda descansar, que lleva unos días en los que apenas puede conciliar el sueño- Besó el vientre- Todos dicen que no puedes oírme, pero yo sé que si puedes- Recibió una patada como respuesta- Yo sé que ya sabes cual es mi voz, y por eso sé que cuando nazcas me reconocerás- De nuevo recibió otra patada- haciendo que Lizzy se moviera inquieta. Darcy acarició el vientre con suavidad, haciendo que ella volviera a calmarse- Hijo mío, o quizás seas niña y por eso no te das por aludida- Sonrió al pensarlo- En cualquier caso, si tengo razón y puedes escucharme, si reconoces mi voz, por favor, pórtate bien y deja que mamá descanse, ella necesita coger fuerzas para el día en que decidas hacer acto de presencia- Como si lo hubiera comprendido, el bebé dejó de moverse en el acto- Gracias pequeño, y por favor, haz caso a mi voz de nuevo y no demores mucho tu llegada, pues estamos todos realmente ansiosos por conocerte.

Fitzwilliam quedó velando el sueño de su mujer, que tras la conversación que habían tenido el caballero y su hijo no nato, pudo dormir toda la noche sin interrupción, confirmando de esa manera la teoría que él tenía, que el bebé reconocía y escuchaba su voz desde el vientre de Elizabeth.

Aquí os dejo la V, me ha parecido muy tierno. Al principio iba a poner los pensamientos del bebé desde el interior de su madre, pero me ha parecido muy rebuscado, y finalmente me ha salido esto. Espero que os guste.

 

¿Alguna idea para la U? ¿Y con la T? Estoy abierta a sugerencias.

Nos leemos pronto

De la A a la Z y de la Z a la ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora