Es media tarde y el cansancio es evidente igual que el calor , (ahh es sofocante ) Zhan mira su teléfono por décima vez sólo para distraer su mente del calor y el cansancio mientras mira a sus compañeros riendo y charlando mientras toman un ligero descanso después de la comida. Una voz conocida lo llama mientras se acerca y lo distrae de su ensoñación.
WY: ¡Zhan ge !
XZ: ¿ahh? ¿Que sucede cachorro? ¿terminaste de grabar tu escena? ¿como te fue? ¿te equivocaste?
WY: No ,lo hice bien.
XZ: bueno pero... ¿porque traes esa cara ?¿estas cansado?
WY: Mmm no ,no es eso.
XZ: Mmm ¿entonces estás preocupado? ¿te sucedió algo? Te he visto algo distraído últimamente ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? Puedes contar conmigo , habla conmigo, te escucharé.
WY: Estoy preocupado pero no es por algo del trabajo.
XZ: ¿Entonces que es? Puedes confiar en mí.
WY: Confío en ti casi desde el primer momento en que te ví y creo que eres la única persona que no me juzga sin importar como soy , pero esto no es algo que pueda decirte a la ligera ni tampoco creo que sea el momento. ( Se agacha y termina la frase en un tono bajo detonando algo de tristeza en su voz)
XZ: Siendo así entonces que te parece si está noche platicamos acerca de eso después de terminar la grabación ,ohhh ya se podemos ir a cenar a algún lado y podemos ir acompañados de...
WY: No ,sólo nosotros dos y mejor que sea en nuestro cuarto , bueno hay que pedir la cena ahí .
XZ: Bueno está bien , entonces esta noche hablamos .
Horas más tarde durante la noche en la habitación después de la cena .
XZ: Ahhh (se tira de espaldas en la cama en la que está sentado) creo que comí mucho y estoy cansado desearía tener un día de descanso está semana pero el director dijo que necesita mejorar algunas escenas y hacer unos ajustes así que trabajaré hasta el domingo. Ni modo ya tendré oportunidad de descansar. Ohhh por cierto antes de que lo olvide otra vez ¿ que es lo que ibas a contarme , que te tiene tan preocupado?
WY: Yo... No se si debería decírtelo .
XZ: mmm ¿porque no? Dijiste que confiabas en mi.
WY: Si pero no se como vayas a tomar lo que voy decirte y no quiero que dejemos de ser amigos tampoco.
XZ: (se incorpora de un salto) ¿Porque dices eso? Me estas preocupando ¿que sucede?
WY: Yo tengo que confesarte algo.
XZ: ¿que cosa?
WY: Zhan ge me...¡Me gustas ! (Se sonroja)
XZ: Eso... eso es lo que querías decirme ?
WY: Si
XZ: Didi eso ya lo sabia .
WY: ¿Lo... Lo sabías? ¿Como y cuando lo supiste?
XZ: ¿Ah? Imposible no saberlo ,te la pasas diciendolo todo el tiempo, Zhan ge esto Zhan ge aquello , zhan ge eres guapo , te ves bien incluso sin maquillaje ,etc, etc. Sabes a veces creo que sólo lo haces para burlarte de mi y no se si sea cierto, pero... yo la verdad es que a mi si me gustas y mucho creo que eres una buena persona, te admiro por tu talento y por quien eres y por eso quiero seguir siendo tu amigo y ...
WY: ¡Zhan Ge!.
XZ: ¿Eh? Qué sucede? ¿Te incomode ?
WY: Xiao Zhan creo que no me entendiste. Tu realmente me gustas no como amigo si no como algo más.
XZ: ¿Como algo más?¿ a que te refieres con algo...
WY: Te quiero. Quiero estar contigo. (Zhan se queda congelado sin saber que hacer) Me gustas desde hace tiempo, al principio creí que estaba confundido y quería olvidarme de esa idea pero no pude y no sabía si estaba bien confesarte , lo dude mucho y al final yo... No pude evitar decírtelo.
XZ:Yibo yo no se que decirte, no quiero lastimarte , pero eres joven y se que algún día vas a olvidarte de mí ,encontrarás a alguien más y seguirás con tu vida con normalidad y además sabes muy bien que no puede existir algo más entre tu y yo que no sea amistad .
WY: ¡No! yo no voy a olvidarte, si no he podido dejar de pensar en ti todos estos meses ¿que te hace pensar que lo haré de la noche a la mañana? te quiero,quiero estar contigo , quiero compartir cada segundo de mi vida a tu lado no quiero estar lejos de ti ,no soporto verte junto a alguien más como podría...
(Zhan se levanta y camina de un lado a otro mientras habla)
XZ: ¡SUFICIENTE! Ya fue suficiente yibo, no quiero escuchar más por favor. Entiéndelo una relación entre ambos no puede existir jamás. ¿Haz pensado en tu carrera,en tu futuro? ¿Que harás cuando todos se enteren y te rechacen?¿Que harás cuando todos te den la espalda y todo tu mundo se venga abajo?¿Seguiras pensando en querer estar junto a mi y en tu supuesto amor? ¡NO! ¡No lo harás! Piensa en ti y en mi y en como toda nuestra vida se vería arruinada no podemos hacer tal cosa.
WY: ¡Claro que si! Yo se que si ,se que es una locura pero escucha podemos dejarlo todo en este país y comenzar de cero en otro lugar, tu tienes tu trabajo y tu carrera y yo tengo lo mío , piénsalo podemos intentarlo y llevar una vida juntos como pareja y ser felices sin que nadie nos moleste.
(Lo mira esperanzado y con una leve ilusión como esperando una aprobación de su parte sin embargo sólo logra frustrar más a Zhan que lo mira como si hubiese dicho algo realmente absurdo)
XZ: Realmente perdiste la cabeza ¿no? Crees que es tan sencillo ¿Acaso eres un niño que todavía cree en santa? ¡Por Dios sólo date cuenta de lo que dices!.
WY: Se que no es tan fácil pero si lo intentaremos quizás entre nosotros...
XZ:No hay ningún nosotros Wang Yibo que te quede claro y deja ya de pensar en esas cosas, eres mi mejor amigo y no quiero ni pienso herirte pero lo que me pides es casi un imposible además yo... no creo estar dispuesto a hacer tal cosa y lo mejor es que te olvides de todo eso y te enfoques en tu trabajo y en tu carrera.
WY: ¿Me pides que sea un cobarde, que me olvide de lo que siento y que siga como si no hubiera pasado nada? .
XZ:Si , y es mejor que vayas a dormir y que dejemos esto sin más.
WY: ¡No quiero!
XZ: Pues entonces duerme cuando quieras pero yo no planeo seguir escuchandote al menos no hoy. Buenas noches yibo .
WY: ¡Zhan ge! ¡Zhan vuelve aquí! ¡XIAO ZHAN!.
(Sale de la habitación de yibo y se dirige a la suya no sin antes escuchar a la persona detrás suyo hablarle mientras comienza a llorar en frustración por haberlo dejado solo).
ESTÁS LEYENDO
Te Prometo.
FanfictionEn un día que parece ser normal, Zhan nota que su mejor amigo Wang Yibo se comporta de una manera extraña sin imaginar que es porque está enamorado de él, al enterarse de esto Zhan se encuentra indeciso al no saber si confesarle también sus sentimie...