Había sufrido muchas dificultades durante todo mi último año escolar.
Desde descubrir su verdadera atracción sexual por los hombres, el divorcio de sus padres y el abandono de su madre.
Aún así lo que más marcó y dolió fue la desaparición de su mejor amigo y amor de infancia Perth.
Pero de pronto en medio de uno de sus tantos trabajos y sin esperanzas de volver a verlo, Perth apareció de pronto, sin embargo al correr a su lado escuchando a su necesitado corazón, la decepción y los celos golpearon muy fuerte a su pecho.
Perth estaba siendo abrazado entre risas con otro hombre, mayor que él, al mirarlo de cerca, se dio cuenta de que era guapo y su ropa no era para nada comparada con el uniforme que tenía que vestir a diario.
Así que en medio de celos y resentimiento con Perth por olvidar todo lo que habían pasado juntos antes de desaparecer de su vida hacia tres meses, se acercó y se aclaró la garganta.
-Disculpen
Su abrazo se volvió más grande, y el chico con el que estaba me miró a los ojos, le regrese la mirada con evidente disgusto. ¿Estoy seguro de que es Perth?
-¿Perht?
Se dieron la vuelta, para mirarme, pero el chico nunca lo soltó, al contrario se aferró más a Perth, y este no hizo nada. Lo cual me hizo enloquecer por dentro.
-¿Buscan algo en especial?
No podía evitar mi disgusto en la voz, mirando a Perth fijamente, esperé a que contestara, soñando que me dijera que me buscaba a mi. Y se alejra del chico, diciendo que todo era un mal entendido que son amigos. Pero no todo es como se sueña.
-Si, estamos mirando las camisas, mi novio necesita una para su graduación.
Quie contestó fue el chico a su lado, traté de ignorarlo, pero su respuesta me llegó muy dentro, y sentí como algo se rompía en mi interior, tal vez las esperanzas.
Mire a Perth esperando a que dijera algo, pero solos e dirigió al chico a su lado.
-Type..
-Perth cariño, ¿qué color te gusta más?, ¿qué tal el azul oscuro que vimos en la otra tienda?, me gustó mucho, -queria matar al chico a su lado, no sabía de donde salía este lado asesino pero en serio tenía tantos celos por esto -aunque te ves mejor sin ella.. claro..
Era evidente que hizo el comentario para que yo escuchara, y Perth fingiendo sopesar. El ambiente en ese momento era tan tenso.
No se que más hacer así que me quede en silencio esperando a que Perth hablara. Aun no creía que estuviera aquí.
-Disculpa, creo que no necesitamos nada de la tienda.
Luego de eso ambos se dueron vuelta y se dirigieron a la salida. SINE mabego en un impulso sin poder evitarlo detuve a Perth del brazo.
-Perth..
El chico a su lado también se detuvo, pero se alejó un poco después de que Perth se acerca a mi.
-Peerth cariño no tardes tanto, no tenemos mucho tiempo, mamá nos espera.
¿MAMA?, ¿llama mamá a la madre de Perth? Así que están saliendo oficialmente. Aún más dolor para mi.
-Si, Type. Saint yo, -saco de su bolsillo su teléfono y lo puso delante de mi -¿Puedes dejarme tu numero?
-Claro..
No me quedo de otra que escribir mi número nuevo de teléfono y guárdalo en su teléfono, aunque al tratar de darse lo el telefono en mi mano se bloqueó mostrando una fotografía de estos dos chicos juntos. Mis ojos estaban empezando a llenarse de lágrimas, ¿lo perdí? Aún si tenerlo lo perdí, ¿verdad?
Sin decir nada tomo el teléfono de regreso, pero antes de irse dijo lo siguiente.
-Te llamaré.
Trate de responder y decirle algo, quería escupir tantas palabras .
-Esta bien y Perth... -no debería decirlo ahora, no puedo o me echaría a llorar ahora mismo.
-¿Si?, -dijo Perth esperando por mi respuesta.
-Perth date prisa, -insistió el chico detrás de ém
La mano del chico tomó a Perth antes de que yo pudiera decir algo y se alejaron rápidamente.
-Olvidalo.
Dije antes de que se fueran. Y me di la vuelta para regresar a mi trabajo, pero me detuve al escuchar al chico que están con Perth decir detrás de mi.
-Idiota
No me sorprendía, yo mismo me lo decía muchas veces, y mis jefes últimamente, cada vez que enfermaba.
O las chicas a las que rechazaba, mi padre al descubrir que soy Gay, y echarme de casa.
LO SOY....
Hasta aquí el adelanto, si te gusta dejarlo en los comentarios. De esa manera tendré una idea de si seguir o no este proyecto.
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)
Romancesegunda parte de APESAR DE TODO💙. Saint paso muchas dificultades que tuve que esconder de Perth para dejarlo marcharse de su lado, pero ahora que él volvió no puede dejar escapar la oportunidad de recuperarlo. Ambos deberán enfrentar muchas pruebas...