Trate de levantarme de la camilla, pero cuando estaba por hacerlo, la cortina fue corrida y Perth apareció en mi vista, volviendo a cerrar detrás de él,
-No te levantes..
Se le notaba algo acelerado, y sus manos temblaban cuando se me acercó. Mire su rostro y sus ojos estaban rojos, y cristalinos, estuvo llorando, lo conica muy bien, era un chic muy fuerte que nunca lloraba, a menos que el dolor fuera demasiado para él, pero rara vez ocurrió delante de otras personas diferentes de mi y su madre.
-Perth, ¿qué hago aquí?, -pregunte sentándo me de nuevo en la camilla
Me ayudó a acomodar me de nuevo sobre mi espalda, mientras me observaba con mucha preocupación.
-¿Por que no me lo dijiste Saint?
Su pregunta me extrañó mucho, no sabía de que hablaba, le había contando muchas cosas antes..
-¿Que cosa Perth?, yo te explique antes todo.
Su expresión se volvió más triste y preocupada.
-Me estás mintiendo Saint, solo se sinceró conmigo de una vez por todas
Me acuso de pronto, y yo no supe que decir ante eso.
-Perth, pero yo..
No pude decir nada más, por la sorpresa del rostro de Perth que estaba llorando, a mares.
-No llores, por favor Perth
Sentía ganas de llorar nada más verlo tapar su rostro con sus manos, mi corazón nunca soportaba su dolor, mis ojos se cristalizaron de inmediato.
-¿Por que te haces daño de esta manera? Es mi culpa Saint, todo es mi culpa
¿Su culpa?, no lo es Perth yo te quiero, como puede ser culpa tuya nada de lo que me pase.
-No, ven aquí..
Trate de tomar sus manos y traerlo junto a mi, pero Perth se mantuvo en su lugar sin moverse, así que me volví a sentar y lo abracé, aún en contra de lo que me había pedido antes de no moverme.
-No llores, o me harás llorar idiota.
Trate de regañarle y que se detuviera pero parece que fue peor.
- Te hice tanto daño Saint, aún así estás consolando me, en vez de gritarme y hacer que me vaya de tu vida
-¿Que cosas dices Perth? Puedes mirarme cuando me hablas. No quiero que te vayas, -mire sus ojos y traté de limpiar su rostro, -No podría soportar volver a perderte de nuevo... -no le había dicho nada así antes, así que
Nunca había sido testigo de las lágrimas de Perth, eso era cosa mía. Este chico tan fuerte, se había dejado llevar por la preocupación por mi.
-¿Cuando fue la última vez que comiste?
¿Por qué hará esas preguntas? Trate de hacer memoria, había desayunado con Perth antes de besarlo y perder el control..
-En tu casa, me diste comida ¿recuerdas?
-No, Saint, hablo antes de eso , -¿entonces de que habla este chico?
Había detenido su llanto y ahora mientras limpiaba su rostro me observaba atentamente.
-Responde Saint
Tomo mi rostro entre sus manos y me hizo mirarlo a los ojos rojos.
-No lo sé. Creo que ayer por la mañana.
Trate de responder lo que me pidió pero eso no fue suficiente para él.
-No te creo, Saint tienes mal nutrición, entiendes.
ESTÁS LEYENDO
ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)
Romancesegunda parte de APESAR DE TODO💙. Saint paso muchas dificultades que tuve que esconder de Perth para dejarlo marcharse de su lado, pero ahora que él volvió no puede dejar escapar la oportunidad de recuperarlo. Ambos deberán enfrentar muchas pruebas...