Capítulo 10

410 68 37
                                    

NOTA: ME DISCULPO. no actualice estos días porque estuve preparando me para unas audiencias durante esta semana. Entonces hoy les traigo uno, espero que lo disfruten  y lo siento de nuevo. Espero que los especiales les hayan gustado, y haremos unas votaciones si quieren para hacerle a otras historias, o a las mismas. Bendiciones.
LoveJen88 ánimo, te dedico una canción, la de multimedia.



Viendo delante de mí la casa de mis padres, habia dejado atras la casa con sus recuerdos más oscuros, los gritos, la intranquilidad, los abusos, y las violaciones eran algo que jamás borraría de su memoria, miro hacia delante limpiando su rostro. Me reproche a mi mismo por seguir regresando aqui, asi que camine y llegue hasta el parque donde había pasado buenos momentos con Perth en mi infancia, y mirando alrededor busque una banca vacía y me deje caer poniendo mi cabeza sobre mi piernas, para esconder mi rostro, a pesar de que  trataba de contener mis lágrimas era inevitable. El sonido del teléfono en mis bolsillos me hizo distraerme, no contestaría, no sentía ánimos para hacerlo. Sin saber cuánto tiempo había pasado levanté el rostro al cielo, y lo mire fijamente, con la luz directamente me hizo cerrarlos, pero el cielo se veía tan limpio y azul que en seri desee estar con un pasado igual de limpio y despejado.

-Vamos Saint, -despues de un tiempo, decidí que era suficiente. Había llorado o que tenía que llorar, así que era  hora de volver y enfrentar todo el desastre que deje atrás. Trate de darme ánimos a mi mismo, pero aun mi corazón se sentía tan roto, tan perdido y confundido. ¿recuperare mi vida algún día?.

Después de que había decidido dejar de jugar con mujeres y aceptar que debía esforzarse más y hacer cosas mejoren para sobrevivir, había conseguido lo suficiente para estar bien durante varios meses, me centré en mis estudios y busque un trabajo mejor, sin embargo la soledad me hizo muy mal, y querer que alguien me aceptara me hizo volver con mi padre, que para poder estar con él, me obligó a estar con Lola y arruine mi amistad con Perth, un problema tras otro, me arrepentí tanto de haber ido a buscarlo, debí dejarlo lejos de mi y no hacerme mas daño.

Me gustan los hombres, así que aunque no sea Perth, sería otro chico, eso era algo que sabia desde hacia tanto tiempo, que realmente nunca me gusto una mujer.  Deje escapar un suspiro y me levanté de la banca, para caminar lentamente por el sendero que daba al otro lado del parque, volví a mirar atrás en dirección a la que había llegado y me encontré con una vista tan placentera una persona conocida que corría en mi dirección, se detuvo a unos  árboles de distancia.

-Sabía que estarías aquí, -Perth estaba con la piel perlada y brillante a luz del sol por el sudor, se apoyó en sus rodillas y respiro para tranquilizar su respiración, mientras me miraba todo el tiempo, cuando lo logro se levanto y cuadró sus hombros,  -¿Donde estabas Saint?, -me quedé en silencio, controlando mis lágrimas y mis ganas de lanzar sobre él. Mi corazón anhelaba sentir su calor, y escuchar sus latidos tranquilos, necesitaba sentir su seguridad a mi alrededor, pero no debía hacerlo, no después de todo lo que había ocurrido con ella.

-¿No deberías estar con tus amigos Perth?, -mire al piso inevitablemente, sentía que ya no tenía fuerzas para enfrentarlo, para seguir con más problemas. Su vida no era tranquila desde que yo aparecí, y  mi vida ha estado en lágrimas desde que mis padres decidieron que yo era un estorbo.

-¿Donde estabas Saint?, ¿Por qué huyes de mi?, ¿Aun no confías en mí?, -sus palabras no fueron gritadas pero si con el tono suficientemente alto como para que lo escuchara claramente.

Me sentía más intimidado, habían personas paseando por el parque, y algunos que estaban sentados alrededor, que miraban en nuestra dirección, como este chico moreno le acusaba a otro que estaba al borde del llanto. Sus preguntas tocaban cada uno de mis miedos, confiaba en él pero no en mi.  Era más fácil quererlo, que quererme a mi mismo. Lo mire y en su rostro había tanta preocupación y nada de de crítica, que hizo que mis miedos quebrarán un poco.

ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora