ADELANTO CAPÍTULO 14

307 51 9
                                    

 Me levanté en medio de mi falta de control para buscar a la persona que podía hacerme sentir mejor, con todos los síntomas contrarios de Casandra,  mi corazón latía aún más lento a cada paso que daba para salir de la casa, y los gritos se escuchaban detrás de mí, pero no detuve mis pies, y corrí, me caí cuando llegue afuera de la casa, raspando mi piel sensible de las manos pero no sentí nada, mi cuerpo estaba entumecido y frío así que me levanto mareado y toque mi rostro tratando de enfocar, pero no podia hacerlo, asi que sin saber en qué dirección iba corrí a mas no poder, quería encontrar al niño pequeño, necesitaba encontrarlo, no sabía porque lo buscaba pero lo necesitaba.

Mi cuerpo estaba reaccionando a la otra parte de la droga y era excitarme, para poder estar con una mujer, y eso era lo que hacía para Casandra, así que aunque sentía mi cuerpo frío mi miembro estaba despertando muy rápidamente.

Una mano me tomó del brazo e intentó detenerme pero me safe rápidamente y la empuje, ella no era buena, necesitaba encontrar una liberación rápidamente.

Salí a la calle y no me detuve, corrí hasta que mis piernas volvieron a fallar y caí de nuevo al piso, sentí mi estómago revolverse y regresar todo lo que tenía en él, que no era sino líquido. Volví a levantarme y caí de nuevo sin poder más.

Mire al cielo y deje que las lágrimas que estaba conteniendo por el niño pequeño de mi pasado no estaba aquí., que no encontraba, no sabía dónde estaba.



ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora