-Lo sé, Saint, pero escúchame, mi padre es alguien poderoso en la capital, él puede darte una beca de estudio allí, podemos vivir juntos, puedes estar conmigo, estudiar juntos, podemos seguir con nuestra relación y de esa manera te alejas de Casandra, ella no podrá hacerte daño allá. Yo puedo protegerte, Saint
-Perth..
Me quedé en silencio mirando a su rostro, midiendo mis palabras en mi mente para ver si él podría comprender lo que diría a continuación. Sobre todo por que no estaba seguro de su me entendería, aunque después de lo que paso con Casandra, y su actitud madura, esperaba que comprendiera esto también.
-Dejame pensarlo Perth, yo puede que no tenga nada aquí, pero allá tampoco tendría nada.
-Me tendrías a mi Saint, y yo te tendría a ti.
-Eso suena bien, pero aún así me da mucho miedo.
Esa conversación fue bastante incómoda, sobre todo después de haberle prometido confiar en él, pero el miedo dentro de mí a lo desconocido me hizo rechazarlo.
Existía la posibilidad de que no quisiera irme por mis padres, por si mi madre regresaba, pero por más que me decía a mi mismo que no tuviera esperanza, realmente esa tan difícil apartar esa posibilidad.
-Hagamos algo Saint, hablaré con mis padres, y haré que mi madre busque la transferencia de tu beca a una en la capital, y también alquilamos un apartamento para ambos, una donde pagaremos a la mitad. ¿Te sentirías más seguro así?
Poniéndolo de esa manera creo que podría intentarlo, y viendo la ilusión en los ojos de Perth me hizo soñar con algo mejor de lo que tenía. Realmente mejor. Sin padres, sin Casandra, sin
problemas.
-Hagamos eso Perth, si se hace la transferencia de universidad entonces lo haré, ¿vale?
-Si, eso era lo que quería escuchar, -lo próximo que supe era que Perth estaba sobre mi besándome tan fuerte y desesperado, tomando mi cuerpo y haciendo que mis piernas lo rodearán para luego levantarse y dar vueltas en el aire riendo, esto no lo esperaba, así que me sujete a su cuerpo como un mono y le seguí el juego, con muchas preocupaciones aún carcomiendo mi mente, -Eso me hace muy feliz Saint, no sabes lo emocionado que estoy de poder vivir juntos.
De solo pensarlo me hacía sentir muy cálido, pero aun no podía sentir la seguridad con la que él hablaba, ¿y si se cansaba de mi?, ¿y si cuando llegamos se arrepiente de esto?, mis manos se sintieron temblando al igual que mi corazón, tome las suyas y las aprete para tratar de sentir su seguridad.
-Algo nuevo, sería muy bueno, ¿verdad?
-Si Saint, si es contigo entonces sería lo mejor.
Abrace a Perth y me deje embargar por su emoción, rogando dentro de mí que esto dure más de lo que esperaba, quería hacerle saber que confiaba en él, convencerlo y convencerme a mi mismo que esto es lo mejor que me puede pasar.
Estuve con Perth durante los siguiente días, sin ir a casa o algún otro lugar público, para esperar que el fulgor del video, desapareciera. No me importaba ser tachado de alcohólico o drogadicto por que no lo era, no me interesaba nada de eso, pero pensar en que Perth viera como todos me señalaban, eso sí me dolería, por que no quería que sintiera lástima por mi, no quería que nadie sintiera eso por mi. No lo necesitaba, era autosuficiente, aunque siempre necesitaba de una mirada de Perth para anhelar todo lo que no tenía, como una familia.
Mi teléfono había estado apagado todo este tiempo, ignorando a las personas que llamaban para saber sobre el video, y también como excusa para huir de Casandra, y estoy seguro que apenas salga de esta casa ella vendrá a mí y no quería que Perth tuviera que verla, lo más seguro era que ella lo provocará, así que lo mejor era evitar ese enfrentamiento, así no tendría excusa para usar los videos de él.
ESTÁS LEYENDO
ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)
Romancesegunda parte de APESAR DE TODO💙. Saint paso muchas dificultades que tuve que esconder de Perth para dejarlo marcharse de su lado, pero ahora que él volvió no puede dejar escapar la oportunidad de recuperarlo. Ambos deberán enfrentar muchas pruebas...