Capítulo 6

479 73 47
                                    

-NOTA: A VECES CUANDO MAS MAL TE SIENTES ES EL MOMENTO PERFECTO PARA Escribir Y ESCUCHAR ESTE TIPO DE CANCIONES. hoy no fue un gran día, estoy bastante mal emocionalmente, y aunque le comente a alguien que no lograría actualizar me dijo que me esperaría hasta que estuviera bien, y por eso a esta hora quise sacar de mi mente mucho de ll que llevo el día de hoy y lo deje en este capítulo, que se desvió un poco de lo que yo quería contarles de esta historia pero que al final ustedes son los que deciden si vale o no el esfuerzo. Saludos y bendiciones para tod@s los lectores. Ojalá que llene sus expectativas, y logren comprender lo que quiero dejar en este capítulo en ustedes. Mi canción favorita en multimedia.
Vani_guzmanOKKS no te hice esperar ¿verdad?


-Saint, deja que pase esto

Perth estaba tan cerca de mi que con solo un centímetro menos nuestros cuerpos se tocaron, pero yo no estaba seguro de lo que podría suceder entre ambos. Mis sentimientos estaban tan confusos, no sabía si podría confiar en él.

-No estoy seguro Perth, yo no confio en mi mismo, no contigo.

Apenas me toque seguro perdería el control y me lanzaría arriba de su cuerpo, debía controlarme, no podía ser así de osado, yo ya no era de esa manera, había cambiado.

-¿Me tienes miedo, Saint?

su pregunta me hizo esquivar su mirada, para que no descubriera cómo temblaba del miedo de ser rechazado por mi cuerpo.

-No, pero no es fácil para mi mostrar mi cuerpo ahora Perth, me siento tan incómodo.

Trate de decirle parte de mi verdad y que de esa manera retrocediera y saliera del baño, pero me equivoque de nuevo con él.

-Confía en mí, por favor Saint. te haré sentir bien, déjame cuidarte

A pesar de que deseaba en lo profundo dejarme ir y abandonarme a sus deseos, tenía que pensar en tantas cosas.

-Perth..

No pude terminar porque Perth se encimo y junto nuestros labios, con desesperación, tan fuerte, que sentí como uno de mis labios se partía y el sabor metálico de la sangre, , se sentía en nuestros labios. Pero mi mente estaba en este punto luchando contra lo que sentía mi cuerpo, y lo que deseaba mi corazón.

Me sentía tan confundido, pero luego Perth dios unos pasos hacia mi y yo retrocedí al mismo tiempo, pegando mi espalda a la pared de azulejos, y Perth aprovechó la oportunidad para tomar mis manos con las suyas y levantarlas por encima de mi cabeza.

Me rindo, lo sentí mucho por mi cerebro pero parece que mi cuerpo y mi corazón querían lo mismo, y era entregarse a al placer que sentía, a Perth, y dejarme llevar olvidando todo tipo de consecuencias.

Sentir su piel junto a la mia sin ninguna restriccion, no como la última vez en la cabaña que solo nuestros pantalones estaba fuera. esta vez era diferente, toda su piel morena me rozaba la mía llevándome hacia arriba.

Mi respiración se aceleró al igual que mi corazón, mi sangre era bombeada más rápido y podía sentir como mi mente se perdía en todas las sensaciones que estaba experimentando. tan delicioso. tan excitante. tan placentero.

Nunca antes había estado de esta manera, deseando que me tocaran, quee me besara, que tomaran tan profundo, mi cuerpo reaccionaba tan receptivo a todos los movimientos que Perth realizaba, tanto que yo solo tenía las manos sobre mi cabeza, sosteniéndome por mis piernas que se sentían tan débiles, y mi espalda contra la pared para no caer.

Mientras que Perth me besaba la boca, la mordía, la saqueaba con su lengua, y sus manos luego de abandonar las mías, bajaron por mis brazos quemando ahí donde tocaba.

ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora