Vani_guzmanOKKS espero que esta vez sí tengas un buen día bebesita.
Cuando salimos de la habitación, Type ya no se encontraba dentro de la casa local cual fue un alivio, no quería ver su rostro después de todo el escándalo que hicimos en la habitación.
Me moría de vergüenza, mientras que Perth estaba muy feliz, lo cual me hacía sentir más tímido de lo que soy.
Realmente no era tímido, pero con él, me sentía de forma diferente, como si estuviera más expuesto, como si viera a través de mi piel, pero realmente Perth nunca había podido leerme.
Tenía tantos secretos que él no conocía, muy diferente a mí que si podía saber todo acerca de este chico.
Perth hizo un puré de patatas para mi, con mucho queso, algo que realmente amaba. Utilizando crema de leche y mantequilla.
-Sabes todo sobre mí, -me comentó Perth mientras que yo esperaba por el plato que servía en la barra de la cocina, -Pero yo solo se tus gustos en la comida Saint, eso no es justo, -Leyó mi mente, de eso estaba justamente pensando, pero no se veía molesto, al contrario, tenía una sonrisa pícara en su rostro, -Tendre que esforzarme más para conocer todo sobre ti ahora que estamos juntos Saint.
Eso me sorprendió y no oculte mi reacción, ¿Estamos juntos?
-Si lo estamos Saint
UPS, al parecer lo dije en voz alta, algo que solo creí que sería un pensamiento. Senti mi rostro calentarse, y mi corazón acelerarse cuando se acercó y dejó el plato delante de mi y se fue detrás para rodearme con sus brazos por los hombros.
-No recuerdo que lo preguntaras Perth
Negue totalmente el hecho de que éramos algo, aunque por dentro estaba bailando, y gritando como loco. Pero eso jamás saldría de mi, y no lo haría delante de Perth, eso sería demasiado vergonzoso.
-No escucho que lo estes negado Saint.
Es cierto no me negué y tampoco es como si quiera hacerlo, pero la idea de ver a Perth esforzarse por mi, me hacia derretir el corazón y llenarme de tanta ilusión, Rayos, estoy perdido por este chico, apoyé mi espalda en su pecho y traté de ocultar mi rostro entre mis manos, pero este chico apoyo su barbilla en mi cabeza.
-Pues estoy esperando mi pregunta, mis chocolates y mis flores.
Trate de hacer divertido el ambiente, pero estando entre sus brazos, se sentía tan íntimo y tan romántico que me fue difícil cambiar de ambiente, y solo me dejé llevar por su calor corporal.
-¿Oh?, Eso está arruinado gracias a Type, así que tendrás que conformarte con lo que hicimos allá arriba hace un momento Saint
Me dio la vuelta en el taburete donde me encontraba sentado y me avrazo fuerte, mientras decía esas palabra stan vergonzosas. Gracias al cielo que solo estábamos ambos aquí, y nadie nos hacía compañía, cada vez más rojo, le di un leve empujón en su estómago pero eso causó que se pegara más a mí.
-Callate no lo diga sen voz alta.
Abriendo mis piernas se posicionó entre ambas y tomo mis manos en las suyas para llevarlas a sus labios y dar besos en ellas.
-Pero si no he dicho, nada, solo que..
Hacía que me sintiera más a avergonzado con cada palabra que decía este chico.
-Calla, por Dios, me pongo rojo Perth.
Puse mis manos en sus labios pero él solo pasó su lengua por ellas, haciendo que yo las quitara de inmediato, entre risas se acercó a mi rostro y me besó ambas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)
Romancesegunda parte de APESAR DE TODO💙. Saint paso muchas dificultades que tuve que esconder de Perth para dejarlo marcharse de su lado, pero ahora que él volvió no puede dejar escapar la oportunidad de recuperarlo. Ambos deberán enfrentar muchas pruebas...