GRACIAS A TODOS POR APOYARME SIEMPRE, Y ESPERO QUE SORPRENDAN MUCHO CON ESTE CAPÍTULO, Y LO DISFRUTEN. BENDICIONES, DEJEN SUS ESTRELLAS Y COMENTARIOS.
Y esta es mi vida al final, hacer para el beneficio de otros destruyendo todo lo que amo; pero él estará mejor sin mi al final.
Todos tenemos que sufrir y soportar para sobrevivir, unos más que otros, pero al final, nadie puede al final lograr una felicidad eterna y yo al mirar atrás agradeció el haber tenido todos esos buenos recuerdos con el amor de mi vida.
-Perdoname Perth, pero tengo que hacerlo, por ti, y por todos los que tu quieres. Si tu eres feliz entonces yo también debo ser lo. De eso se trata ela mor, de hacer sacrificios por otro.
Me di fuerzas a mi mismo antes de terminar de mirarme al espejo, donde mi reflejo me mostraba alguien diferente a lo que yo soy en verdad, pero tenia que hacerlo, una vez mas; solo esta vez, y luego lo dejaría.
Me seguía diciendo eso durante tanto tiempo que realmente me rompo en mil pedazos cuando vuelvo a caer a los pies de Casandra, la mujer que me tenía en la palma de la mano con un par de palabras. Casandra tenía tanto de mi en su poder, que no creía poder salir de esta tan facilmente; pero si no quiero dañar a Perth y si esos videos salían a la luz, entonces ambos estaríamos en problemas.
A mi me había dejado de importar si las personas sabían que me gustaban los chicos y no las chicas, pero Perth, era un chico tan orgulloso y tan varonil, que no creía que que pudiera soportar las burlas, los señalamientos, las críticas de los demás, no quería que a ese chico lo dañaron las personas a su alrededor, tampoco que su familia lo hiciera a un lado por su orientación sexual.
-Debo hacerlo Perth.
Fingí que todo iba muy bien, sonreí ante el espejo y borre toda preocupación de mi rostro, arreglando mi cabello, con gel y la camisa antes de alejarme del cuarto de baño y usa el perfume caro que Casandra trajo, y luego usar los zapatos lustrosos que a ella le gustaba.
Sin mirar atrás salí del pequeño departamento y me dirigí a la puerta de abajo, toque la puerta suavemente y espere a que Simon saliera, era un señor bastante mayor que se había jubilado luego de salir del ejército y que su esposa había muerto hacía varios años, por lo cual vivía solo entre esas pequeñas paredes.
-Saint, pasa, ¿vas llegando o saliendo?, estas muy guapo, seguro veras a algún chico.
Si, de pocas personas que sabían acerca de mi orientación sexual, este hombre mayor y canoso era el único que no me habia rechazado o criticado por eso, al contrario, a su edad debería ser el primero en señalarse, pero había perdido a tantas personas en su vida, a sus padres, a su esposa y no tener hijos que dejaba de fijarse en eso y veía más allá de todo lo superficial.
-Saliendo señor, -antes de poder decir nada, me sentí tan bendecido de tenerlo en mi vida, y con tanto peso en mis hombros que caí a sus pies sin remedio.
-¿Muchacho estás bien?, ¿tienes problemas?
No pude levantarme, tratando de controlar las lágrimas, que querían escapar de mis ojos, -Simon, ¿puedo usar tu teléfono?
Me levante y cuadré mis hombros, levantando la frente en alto, debía ser fuerte de nuevo, aunque quería llorar y tirarme a patalear en el piso, debía llamar antes de irme.
-Adelante chico, estoy en la mejor parte del partido, los penaltis, -agradecí que no indagara más sobre este asunto, no estaba preparado para hablarlo, necesitaba fuerzas para mi llamada.
ESTÁS LEYENDO
ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)
Romancesegunda parte de APESAR DE TODO💙. Saint paso muchas dificultades que tuve que esconder de Perth para dejarlo marcharse de su lado, pero ahora que él volvió no puede dejar escapar la oportunidad de recuperarlo. Ambos deberán enfrentar muchas pruebas...