Lo que querían por favor disfruten. Espero sus comentarios y estrellas. Saludos.
Entre lágrimas por la emoción de conocer los sentimientos de Perth me aferre a su cuerpo, deseaba que fuera verdad, que no solo mis deseos de que él me quiera en la misma medida, haya empujado a este chico para que me dijera las palabras que yo necesitaba escuchar.
-¿Puedo creer en tus palabras Perth?
Me separe de Perth para mirarlo a los ojos en medio de mis ojos rojos llenos de lágrimas, y vi preocupación y tristeza en su rostro, lo que me hizo sentir con el corazón apretujado en un puño. ¿Cómo puedes quererme?, estoy tan manchado, abandonado y tan patético, quería gritarle para que buscara a alguien mejor que yo, alguien que no tenga que sobrevivir por su cuenta, y un pasado que lo persigue a donde quiera que vaya.
-Saint, estoy siendo sincero contigo. Yo me he equivocado tantas veces contigo, que no se como resarcir lo que te he hecho, y quiero esforzarme para retribuir todo Saint.
El recuerdo de las veces que Perth estuvo triste porque yo lo rechazaba, la vez que lo deje por ir con Lola y cumplir sus caprichos, las veces que hice que sus novias lo dejaran por que yo no les agradaba, todas las veces en que le mentí sobre mi vida, sobre mi familia, sobre mi mismo.
-Tengo miedo Perth
Desnude mi alma delante de Perth, quien me llevó hasta la cama y nos sentó a manos delante de cada uno, en silencio, mirándome todo el tiempo; trate de decir algo más y arrepentirme de decirle eso pero él se adelantó y trato de mostrarme su corazón.
-Déjame demostrarte lo que siento por ti, por favor. Saint me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero nunca de sentir lo que siento por ti, es algo que nunca podría arrepentirme.
Cómo puedes quererme Perth, cuando estoy lleno de desconfianza y temor. Hay tanto muro construidos y reforzados dentro de mi corazón.
-Yo estoy arrepentido Perth, yo te trate tan mal antes, y sabía que tu no estabas cómodo con lo que yo estaba haciendo, pero no podía detenerme Perth, en serio quería dejar de usar te antes, yo..
La boca de Perth me detuvo de decir todo el repertorio que había imaginado decirle, sus labios tan suaves y delicados me besaron tan lentamente que me perdí completamente en él, olvidando rápidamente que teníamos una conversación.
Ambos nos acomodamos en la cama, Perth encima de mi, sin llegar a poner su peso y causarme daño. Tan delicado siempre.
-Shh, Calla Saint, no, eso no importa todos nos equivocamos antes; mas yo que tu, no me importa la manera en que lo hiciste, yo realmente en estos momentos me siento muy feliz de que estamos comunicándonos, y que tu por fin puedas escuchar lo que yo siento por ti.
Sus ojos siempre en los míos, tan profundos, diciendo tanto sus palabras entrando tan profundamente en mi corazón, y aferrándose a mi.
-Aún no creo posible esto Perth, ¿realmente puedes sentir algo por mi?
Necesitaba seguridad, de él de mí, había sido dejado por lo que se supone me deben querer, así que no es difícil que los demás no lo haga. Perth se sentó en la cama, y me trajo consigo, me puso a horcajadas sobre él, para luego volver a besarme, seduciendome lentamente. Podía sentir entre ambos su virilidad despierta por mi, asi que no me quedo de otra que rodear sus hombros con mis brazos.
-No solo puedo sentir algo por ti Saint, eres tan único y especial que nadie puede negarse a quererte, y yo estoy muy agradecido por eso, no habría elegido a alguien más para querer Saint. Eres quien puede despertarme Saint.
ESTÁS LEYENDO
ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)
Romancesegunda parte de APESAR DE TODO💙. Saint paso muchas dificultades que tuve que esconder de Perth para dejarlo marcharse de su lado, pero ahora que él volvió no puede dejar escapar la oportunidad de recuperarlo. Ambos deberán enfrentar muchas pruebas...