Capítulo 5

468 76 43
                                    

Sentado en medio de tres personas, me senti lo mas incomodo de mi vida. Type había preparado unos emparedados para cenar todos juntos, pero no había podido probar nada de lo que estaba en mi plato.

Ni siquiera cuando tenía que fingir delante de todos que me atraian la chicas, pero no podía hacer más, Peth estaba a mi lado vigilando cad auno de mis movimientos.

Delante de mí estaba Type y asu lado un muy serio Tharn, de todos me agradaba Tharn; era muy silencioso y no tan impulsivo como su pareja, que estos momentos miraba de Perth a mi sin disimular.

Yo no entendia que sucedia, parece que Park había desaparecido, porque desde que llegamos no está aquí.  Y tampoco nadie lo mencionaba, sobre todo Type quien no me quería antes, y ahora milagrosamente me soporta sin decir comentarios sarcásticos o mirarme mal, aunque aun no le agradaba y él a mi tampoco, parece que en eso nos parecemos.

-Saint, come un poco, -insistió Perth, luego de verme tan quieto y sin hacer movimientos para tomar algo de mi comida.

-Lo siento, pero no tengo apetito, quiero irme a casa y cambiar mi ropa Perth

La situación en sí misma me había hecho perder el apetito. Pensar en encontrar un trabajo, para poder terminar de obtener la matricula del próximo semestre, faltaban solo un par de meses, lo cual agradecía, una vez dentro todo resultaría mejor.

-No puedes irte Saint, por que seguro saldrás de nuevo sin comer nada, y mira que ya estuviste muy mal desde ayer.

Perth intentó tomar mi mano por debajo de la mesa, y su calor me hizo que una corriente me recorriera el cuerpo, no podía soportar su toque sin que me dieran ganas de saltar sobre él.

-No soy tu responsabilidad Perth, deja de tratar de hacer eso.

Aleje mi mano, rápidamente, pero volvió a tomar fuertemente.

-Perth

-Saint..

Me levanté de la mesa, y me aleje rápidamente de él, no entendí por que tenia que hacerse cargo de mí, si no quiera tenemos o tuvimos algo.  Había expuesto tanto de mi vida privada a Peth que ahora me sentía tan a la defensiva, que era inevitable no rechazar cualquier intento de su parte por ser bueno conmigo.

Me resultaba difícil contenerme si él me tocaba, aún podía recordar claramente lo que sucedió esta mañana.

-Quedate aquí Saint, no quiero que estés solo, y te pase algo.

Deje escapar un suspiro ante su insistencia, se levantó de la mesa y se puso delante de mi, tomando mi rostro entre sus manos y mirándome a los ojos,.

-Por favor Saint

-Esta bien.

Que débil era, cedí tan rápidamente que me sonroje de inmediato. Aparte mi mirada de su rostro y la dirigí a la pareja que nos veía tan atentamente a ambos, sin decir nada más.

-Creo que nosotros deberíamos irnos Type.

-¿Que?  No Tharn, aún es pronto, yo quiero quedarme..

Mientras Tharn se levantaba de la silla, Type protestaba sin querer moverse. Perth a mi lado, le dio la razón a Tharn mientras se quedaba en silencio.

-Type, -la firme voz de Tharn, hizo que hasta Perth dirigiera su atención  a él, -es hora de irnos, ellos necesitan hablar, y yo necesito estar con mi pareja.

Hasta yo me hubiera ido, la voz sería de Tharn era de obedecerle,  pero con Type era diferente, este chico parecía que no le temía a Tharn, por que se mantuvo en lugar con una negativa.

ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora