NOTA: Estoy enferma, entonces hice esto con mi corazón, espero que les guste. Y que den su apoyo. Hasta aquí la historia de estos chicos. HABRÁ UN ESPECIAL.
6 meses después.
Estaba sentado en el parque a las fueras de la Universidad Capital, mirando directamente el cielo que se veía tan despejado y libre de nubes, que sentí que realmente me identificaba. Mi presente era uni libre de nubes negras, y todo eso gracias a la persona que estaba esperando en estos momentos.
Unas manos cálidas me rodearon los hombros y acercó su rostro a mi cuello respirando profundo.
-Te extrañé Saint, -perth había llevado a mi lado, tomando asiento en la banca donde me encontraba mirando el cielo.
-Eres un tonto, Solo nos separamos por dos horas Perth, -a pesar de que había dicho eso, yo también lo había extrañado, sobre todo cuando salí de clases hacia más de una hora, mientras que Perth hacía algunos talleres con sus compañeros de clases.
-No me importa, quisiera poder estar contigo en todo momento Saint, -yo anhelaba los momentos donde podíamos estar juntos, sin más personas, cosa que era un poco difícil cuando estábamos fuera de casa.
Su padre nos había regalado un apartamento cerca de la universidad, donde vivíamos solos, pero algunos de nuestros compañeros, y sobre todo los de Perth, se quedaban en épocas de exámenes, así que nuestra intimidad había sido poca las últimas semanas, aunque ya me sentía aliviado, por que estaríamos solos de nuevo durante mucho tiempo.
-Yo también, pero estamos en diferente carreras, debemos hacer estos sacrificios, por cierto, ¿por qué tardaste tanto Perth?, tengo tanta hambre, -mkre mi reloj viendo que ya era medio día, así que mis estomago hizo un sonido para afirmar lo que había dicho anteriormente, en los últimos meses me había recuperado, y hasta comía más que Perth, pero él siempre me mantenía en una dieta, y eso a veces me frustraba, pero me hacía feliz, cuando él dedicaba toda su atención en mi.
-Van.. ,-uno de sus compañeros de clases, que siempre estaba con Perth, y que agradecía que lo hiciera, el chico era bastante inteligente y correcto cuando se trataba de la universidad, pero en cuanto a su vida personal era un completo desastre.
-¿Que hizo esta vez?, ese chico es muy problemático
Comparecía mucho a Perth cuando Van estaba decaído por que las responsabilidades las tenía que asumir Perth y un alma libre como mi novio eso era un locura.
-Pues que te digo, será mejor dejarlo, estaba algo triste por que su novia le termino de nuevo. Seguro regresan después, -yo también estaba seguro de eso, esos dos no se pueden separa mucho tiempo, aunque ella controla a Van a la perfección, por lo cual él hacia todo lo que la chica quería, -y ahora, ven aquí, quiero un beso..
La tentación de los labios de Perth fueron puestos a mi corazón débil. Que latio más rápido cuando Perth puso su mano sobre mi pierna y apretó suavemente, oscureciendo sus ojos mientras me miraba los labios fijamente.
-No Perth, estamos en un lugar público, nos verán muchas personas.
Trate de desviar su atención, pero eso solo hizo que Perth se acercara más a mí, y que su mano fuera a la mía para acariciar mi piel.
-No me importa, quiero un beso, no sabes cuánto lo necesito Saint será pequeño..
Su voz se volvió más gruesa y profunda, mientras que su lengua se pasó sobre sus labios, haciendo que mi boca se volviera agua de pensar en sus besos.
-Esta bien, Perth solo uno.
Mire a mi alrededor para ver si las personas nos observaban pero estamos en una ciudad así que eso aquí no es que pase mucho, sin embargo quería ser precavido, por que no todos aceptaban a las parejas como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)
Romancesegunda parte de APESAR DE TODO💙. Saint paso muchas dificultades que tuve que esconder de Perth para dejarlo marcharse de su lado, pero ahora que él volvió no puede dejar escapar la oportunidad de recuperarlo. Ambos deberán enfrentar muchas pruebas...