Capítulo 20 (ESPECIAL)

288 39 17
                                    

Este día era muy importante, todo debía estar en orden, y organizado, sin embargo mi cabello estaba cayendo, y sentía un sudor, y estrés por todo mi cuerpo.

-¿por que todo está tan mal?

Había ordenado flores blanca y habían traído rojas.
Había ordenado un menú con filete y traen uno vegetariano.
Había pedido a mamá que sacará a Saint de la casa y llama para avisar que viene en camino...

-AAA ahhh ¿que hago?

Salí corriendo del Departamento y llame a la puerta frente a la nuestra, toque varias veces hasta que un chico,  muy adormilado apareció delante de mi.

-¿Que pasa Perth? Es nuestro día libre.

-Lo siento Pete, todo se arruinó, y Saint viene de regreso a casa, ¿puedo traer todo y ocultarlo aquí?

-Esta bien, traere a Ae para que te ayude.. Aguarda.. ¿necesitas ayuda con la sorpresa de Saint?

-Lo trataré de areglar Pete, no se como lo haré, pero cambiare las flores por las blancas favoritas de Saint y su filete.

Pete y Ae, eran una reciente pareja, Ae vivía en el edificio y Pete lo visitaba mientras estaba en la Universidad, al igual que saint y yo, Pete y Ae son homosexuales, aunque no hemos tenido mucho tiempo para compartir, pero ambos son buenos, y a veces cenamos juntos.

Me dirigí de regreso al Departamento para sacar todo lo que habían traído, y deje la puerta abierta para Ae.

Tome uno de los arreglos florales, y lo lleve hasta el otro departamento, al salir me encontré con Ae que inclinó la cabeza en forma de saludo y entró para traer lo demás.

Entre los dos, vaciamos todo y lo dejamos en el suyo.

Nos detuvimos en el pasillo para darle la mano a Ae y agradecerle,

-Gracias Ae, eres muy amable amigo. Todo salió terrible, no se que voy hacer si se arruina. Ni la comida ni las flores le gustan a Saint.

Antes de poder continuar mis quejas  el asesor al final del pasillo abrió sus puerta y un apresurado Saint salió del Interior, se veía muy molesto y transpirar por haber corrido hasta aquí.

-Perth, ¿Que crees que haces?  Maldito.

Solté la mano de Ae al ver sus ojos en nuestras manos unidas, y retrocedió un paso, mientras que Saint avanzaba a grandes zancadas.

-¿Crees que no lo se? Tu... ¿Es él?

-Para Saint, vamos al interior, y hablemos, debes respirar un poco, te ves agitado, vamos..

Tome la mano apretada en puño de saint, y con fuerza lo lleve al interior y cerré la puerta, dejando a un muy desconcertado Ae en el pasillo.

Antes de que se cerrará la puerta se escucho a Ae murmura -Suerte amigo..

Si, necesitaría suerte, Saint estaba muy enojado, y no sabía por que estaba así. Cuando debería estar relajado, lo envié a un spa para que pudiera pasar tiempo con mi madre, y viene muy enojado y antes de los esperado.

Encontré a Saint caminando por todos lado y buscando algo por el piso y en todas las habitaciones.

-¿Que pasa Saint? ¿Por estas aquí? , no estabas comprando con mi madre?

-Perth, se que me ocultas algo, pero no se aun que es.... Y ella, ella, se veía tan culpable, al querer obligar me a estar con ella, que tuve que regresar y ver que estaba pasando contigo.

Mi madre no sabe guardar secretos, debí pedirle a mi padre que la ayudará a sacar a Saint de aquí.

Todo va de mal en peor.

ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora