Regresó casi de inmediato, sorprendiendome, creí que tardaría aún más tiempo pero me equivoque, se sentó delante de mí en un sofá individual.
-Desde que te fuiste muchas cosas han cambiado, incluyéndome, -tenía que prepararlo para lo que tendría que decir después.
Su mirada me recorre así que oculte la mía, sabía que estaba más delgado y mi ropa descuidada. Pero lamentarse no me haría la situación mejor.
-Solo me fui por dos meses Saint, no es la gran cosa.
Trato de quitarle importancia al asunto pero eso lo que hizo fue hacerme sentir aun peor.
-Fueron tres, - aclare, -pero aunque para ti no es gran cosa para mí sí lo fueron. Mis padres se divorciaron y mi madre se fue con otro hombre fuera del país... Mi padre había empezado el divorcio mucho antes de que tu te fueras. Pero eso siempre dura un poco más tiempo, ella no esperó a que pasará simplemente desapareció, y nos dejó a ambos, -hable sin detenerme a pensar, solo quería escupir todo lo que llevaba ocultando tanto tiempo, todo el año del infierno que viví, y lo que me esperaba. -Él me estaba manteniendo pero se enteró de algunas cosas sobre mi, - que soy gay, y que estoy enamorado de ti, pero eso no lo dije, aunque mis pensamiento decían que lo dejara salir -y hace tres meses que me retiró todo su apoyo, y no me quedo de otra que trabajar para mantenerme, y ahorrar para la universidad, por que solo obtuve media beca en la nacional, así que si no pago para dentro de 3 meses no podré iniciar.
Perth se quedó en silencio después de que me detuve para respirar profundo, la ira aún me embarga, porque las personas que debieron cuidarse y aceptarme como soy no lo hicieron, tenía tanto sentimientos ocultos dentro de mi que mi cuerpo demostraba todo lo que no podía gritar a los cielos, mis hombros estaban temblando, así que agache la cabeza para evitar ver la expresión de Perth, no lo mire durante varios minutos, así que Perth interrumpió el silencio en la sala y preguntó -¿Desde cuando paso esto?
retorcí mis manos en mi regazo y respondió con amargura, -Antes de que tu..
-Sí eso dijiste, pero ¿cuándo exactamente?, fecha, quiero que me digas.
Su ansiedad era evidente en su voz, así que levanté mi mirada y le di un vistazo, estaba enojado pero ¿con quien estaba enojado?, ¿conmigo?, ¿mis padres? o tal vez y solo tal vez ¿consigo mismo?
-6 meses, tu en ese tiempo estabas saliendo con tu última novia de la escuela y ambos habíamos tomado distancia.
Y yo había sido amenazado por ella para que me alejara de ti, sino lo hacía ella te diría muchas cosas sobre mi, y la primera era que estaba enamorado de ti, y otras más oscuras que eso.
-¿Por que yo nunca supe nada?, ¿por que no me dijiste?
No debías saberlo Perth, no tienes la culpa de que yo no pudiera confiar en ti. Se levanto del sofa y empezo a caminar de un lado a otro sin decir nada más. No debía decirle nada, no creo que pueda soportar saber más acerca de lo que he hecho para sobrevivir.
-¿Alguna vez pensaste en decirme esto? -no. Pero eso no fue o que dije al final.
-Si, yo.. lo iba hacer, en tantas oportunidades lo iba hacer... pero..
-Pero No confiabas en mi. Lo entiendo.. -exactamente de esa manera, no confiaba en ti.
-No, Perth, eso no es lo que iba a decir yo.. -seguía intentando salvar la situación.
-No tienes que decir nada Saint, yo entiendo, que era un idiota y que te metía en problemas siempre.
Me cubrí la cabeza con las manos tratando de pensar en cómo explicarle y no herir sus sentimientos, pero que no sabía de qué otra manera podía hacerlo, la verdad era es al final. -¿Podemos olvidar el pasado Perth?, -trate de razonar y salvar mi cordura y la suya de paso.
ESTÁS LEYENDO
ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)
Romancesegunda parte de APESAR DE TODO💙. Saint paso muchas dificultades que tuve que esconder de Perth para dejarlo marcharse de su lado, pero ahora que él volvió no puede dejar escapar la oportunidad de recuperarlo. Ambos deberán enfrentar muchas pruebas...