Capítulo 11

416 66 23
                                    

Jamás hubiera pensado que esto me pasaría a mí, sobre todo después de haber vivido momentos tan dolorosos y amargos,  este momento de felicidad, que Perth me expresara lo que mi corazón había anhelando por tanto tiempo.

Perth estaba entre mis piernas arrodillado mirándome con sus ojos oscuros, debilitando todos los muros alrededor de mi corazón, mi cuerpo reaccionando de inmediato a todos sus estímulos, sus manos estaban en mis piernas apretandolas para inmovilizarme, ¿como si eso fuera necesario?; realmente con solo un toque, me debilita y me tiene en la palma de su mano.

-¿Perth estás seguro de lo que estás diciendo?

Lleve mis manos a su rostro para asegurarse de que no fuera un sueño. Pero Perth no dejó que yo apartara las manos de sus mejillas, por qué puso sus manos sobre las mías, y apretó más fuerte para apoyar su rostro entre ellas. Quería escuchar esas palabras de nuevo, necesitaba escucharlas, para sentir que en serio es real, que no es mi imaginación lo que este chico siente por mi.

-Estoy muy seguro, Saint tú eres lo que yo más quiero y estuve tanto tiempo equivocado que en serio me arrepiento de todo lo que pasó antes, yo en serio te amo.. -la seguridad de su voz me hizo querer salir corriendo y gritar a los cuatro vientos que Perth me quería.

Dio vuelta a su rostro y beso mis manos, primero a la derecha y luego a la izquierda, haciendo que mi piel se eriza con corrientes eléctricas de sus labios, todas viajando más allá de mis manos, ¿cómo podría estar alguien  como él enamorado de mi?. Aún así quise hacerle saber sobre lo que tenía guardado, este chico estaba desnudando sus sentimientos para calmar los míos, y yo necesitaba ser sincero con él.

-¿Y si no nos aceptan?, tengo miedo Perth, no quiero causarte problemas, yo.. mis padres..

El miedo de que a él le pase lo mismo que ami, con mis padres, me hacía doler el pecho, nunca quisiera que nadie fuera rechazado de esa manera, por que a pesar de que me guste alguien del mismo sexo y que eso no es socialmente aceptado, era algo que no podía cambiar, y que solo debía aceptar y querer, sin embargo no sucedió de esa manera, y a pesar de que amaba a Perth, el amor que sentía por mi mismo no era suficiente para estar se seguro del suyo.

-Yo no sé lo que viviste, Saint, pero te juro que eso no pasara con mis padres, yo te voy a proteger, no dejare que nadie te haga daño Saint por favor, aceptame.

Es mejor que tú no sepas mucho de lo que yo viví Perth, de esa manera no tendrás lástima de mí. Nadie podría querer alguien que no tuvo dignidad o respeto por sí mismos durante tanto tiempo. Ni siquiera yo estaba seguro de que mi actuar fue debido a la necesidad. Debía detenerlo, decirle las razones que tenía en mi mente no serían suficientes ,pero debía intentarlo, quería que este chico no sufriera el desprecio de las personas por su sexualidad diversa.

-Perth, por favor no le digas a tus padres, aún no.. yo.. dejemos que pase un tiempo entre ambos.

Perth apartó las manos de su rostro y las apretó juntas, antes de inclinarse y besarla de nuevo, a pesar de que el tema era muy serio este chico debilitaba todas mis fuerzas y despertaba mis deseos de placer con solo ese gesto tan simple.

Quería dejar este tema aún lado y lanzarme sobre él, pero tenía que estar seguro de que esperaría un tiempo, de que no se lanzaría de cabeza por mi, sin que las cosas entre ambos se dieran.

-Saint, ¿no quieres que sepan que estamos juntos?

Claro que quiero Perth, quería gritarlo a los cuatro vientos, que todos se enteraran de que alguien abandonado como yo, podria ser querido por alguien  tan amado como él. Eso me haría muy feliz, sin embargo lo que salió de mis labios no fueron exactamente esas palabras.

ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora