Capítulo 17

349 53 28
                                    

HOLA chic@s, espero que estén bien, bendiciones siempre. Este capitulo espero que lo lean detenidamente, y que no me maten por tardar tanto en actualizar, pero ahora actualizare seguido por que ya solucione el internet de mi casa. DISFRUTEN MUCHOOO. espero sus comentarios y sus estrellas.


Estaba fingiendo mis síntomas de pánico para que este señor ablandara su corazón y se detuviera, y de esa manera lo hizo, el auto se detuvo cuando el conductor del taxi escucho lo que la otra persona dijo por el teléfono, sin destrabar las puertas del auto guardo su teléfono y miro en mi dirección que cerré los ojos y respire mas acelerado tocando mi pecho.

Mi corazón en serio latía muy rápido y me sentía agitado por el miedo de la situación pero no para estar casi desmayado en el asiento trasero del auto, pero este señor simplemente se creyó todo y detuvo el automóvil de un frenon que me hizo casi caerme del asiento por la sorpresa.

Aproveche que se detuvo y me quedé muy quieto en mi asiento, mientras que se escuchaba el auto de atrás también detenerse muy cerca, el conductor se bajó del auto para gritarle algo a la persona de atrás y aproveche para mirar la escena.

-Ese chico esta muy mal, solo dijeron que debía llevarlo a la maldita casa, pero no dijeron que estaba enfermo.. se esta muriendo en el asiento trasero de mi auto.. -moviendo los brazos en el aire en dirección al hombre que venía en su dirección el hombre se desahogaba.

-Quítese de en medio, lo llevare yo mismo. Usted ya no nos sirve..

El señor estaba sermoneando a un conductor muy joven del auto de atrás que se había bajado que en este momento ignoraba los gritos del señor y se dirigía auto, así que actué muy rápido con mi corazón saliéndose de mi pecho y mi cuerpo temblando del miedo de lo que iba hacer, fui atrevido y abrí la puerta del pasajero al otro lado de la discusión y baje corriendo hacia los árboles que estaban a ambos lados del camino, sin importar los gritos detrás de mí, o el sonido de autos movilizándose. 

-Atrápelo.. ¿sabe que? lárguese usted solo estorba, lo atrapare yo mismo,-el hombre gritaba a todo pulmón.

Corrí entre maleza y árboles en dirección desconocida, agitando mis brazos para quitar ramas que me obstaculizan el camino, lastimando mis brazos en el proceso, no sabía adonde me dirigía, pero seguí gastando fuerzas para escapar.  Sentía que mis pulmones colapsarían por lo rápido que me movía, pero mis piernas no eran muy largas así que tropezaba cada tanto y no avanzaba mucho en realidad, sin embargo no me rendía, tengo que salir de aquí, son vida. 

Tengo que irme con Perth, 

Tengo que vivir con Perth, 

Tengo que casarme con Perth

Tengo que tener hijos con Perth

Tengo que viajar con Perth

Tengo que pelear y reconciliarme

Con todos esos pensamientos en mi cabeza las lagrimas estaban en mi ojos sin poder evitarlo, mi corazón lloraba por las posibilidades de no poder hacer esas cosas juntos, de no verlo de nuevo. Antes estaba tan cerrado ante la idea de avanzar en neutra relación pero ahora realmente me arrepentía de todo.

-Me arrepiento Perth. Me escuchas.. estoy muy arrepentido..-gritaba a nadie en particular, pero esperaba que pudiera vivir para poder decirle todo eso a la cara, para rogarle que os vayamos juntos a vivir donde sea que él quiera. Aunque aun existen pensamiento negativos dentro de mi y que a cada paso que daba mis posibilidades de salir de esta con vida eran muy difíciles.

Mire atrás para ver si era seguido por alguien pero no vi a nadie, cuando quise mirar adelante mis piernas tropezaron con una rama y me hicieron caer. El golpe que recibí con el suelo me hizo gemir de dolor, caí sobre mi estómago sin remedio, y me quede ahí tirado en la maleza por que había golpeado mi cabeza con una raíz que sobresalía del árbol a mi lado, además de que mis rodillas y mis brazos estaban arañados, y mis palmas ardían.

ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora