Capítulo 8

451 71 29
                                    

Unas voces hicieron que despertara, sin embargo me sentía cansado y muy cómodo para levantarme. Estire mis brazos para buscara Perth a mi lado, atrapandolo en un abrazo, y me acomode más sobre él, subiendo mi pierna derecha sobre las suyas, sin abrir los ojos puse mi cabeza sobre su pecho, que retumbaba al hablar.

Dejé escapar un suspiro y volví a dejarme ir. Cuando estaba quedándome de nuevo dormido, Perth dejo lo que hacía y centró su atención en mi, regresando mi abrazo y respirando en mi cabello

-Saint..

No abrí los ojos, al contrario acomode más mi cabeza en su pecho, sin querer despertar, quería seguir tan cómodamente, y que este momento durara más pero con Perth no se podía.

-Saint, abre los ojos... -dejo varios besos sobre mi rostro, -se que estas despierto, -siguió un camino hasta mis labios donde me beso, tan suave mente, aunque inte apartarme para que no lo hiciera, por que aun no había lavado mis dientes, sin embargo a este chico no le importo eso, por que siguió besándome, hasta que me empujó sobre mi espalda y subió sobre mi.

-No quiero, dejaammeee dormir

Aunque me estaba quejando porque Perth me estaba despertando, respondía a todo lo que este chico me hacía, sobre todo sus deliciosos besos.

-Debes comer algo, tienes que despertar

Sin abrir los ojos lo abracé por los hombros y lo atraje más, para rodear sus caderas con mis piernas impidiendo que se levantara.

-Nooo dejame, -entre risas me queje por sus dedos fueron a mis costillas para hacerme reir.

Esta situación era tan nueva y refrescante, me gustaba como actuaba conmigo desde el día anterior, me sentía muy feliz.

-Saint, por favor, debes comer. Tengo que alimentar té, -aunque Perth seguía regañando me, no hacía ningún esfuerzo por levantarse, por lo que seguí jugando y abriendo los ojos, me dirigí a su boca y lo bese muy apasionadamente, metiendo mi lengua en su boca, y mordiendo su labio inferior

-Entonces hazlo, alimentame

Mi mirada iba más allá de lo inocente, por lo cual Perth mostró su rostro muy sorprendido, y tomando mi rostro con sus manos se acercó a morder mi labio inferior, y mirarme con sus ojos más oscuros que nunca.

-Por dios, ¿de donde salio eso?, no me provoques Saint, a menos que quieras quedarte aquí todo el dia.

Sus caderas se movieron sobre las mías, demostrando que su miembro estaba listo para cualquier cosa que se hiciera.

-No lo hago Perth, estoy cansado

Mi respuesta no tenía nada que ver con mis actos, por que mi cuerpo despertó rápidamente y mis piernas volvieron a buscarlo, rodeando sus caderas y moviéndose para frotar ambas erecciones..

-Lo se, pero debes comer algo, y Type nos espera, así que vamos Saint

Perth trato de soltarme pero yo no quería salir de la cama aun asi que volvi a mover mis caderas haciendo que Perth soltara un suspiro y respondiera dando la vuelta a nuestros cuerpos y poniendo me sobre el, lo cual fue aun mejor, ambos estabamos con calzones y camisas por lo que me tocó desnudarme y hacer lo propio con Perth, para tomar su erección y sin ninguna preparación guiarla hasta su parte trasera de mi cuerpo, la puse en la entrada y descendí lentamente, ambos soltamos gemidos cuando llegó al interior.

a pesar de que anoche había quedado con ciertas molestias, lo había disfrutado lo suficiente para querer repetir, así que con las manos de Perth en mis caderas espere a que mi cuerpo se relajara y lo aceptara en mi interior; para moverlas despacio, pero Perth aceleró moviendo sus caderas más rápidamente y deteniendo a las mías. Estaba perdiendo la cabeza, así que cerré los ojos y me deje llevar por las sensaciones, pero a Peth no le bastaba por que tomo una de mis manos que estaban en su pecho y la llevo hasta mi miembro para que yo mismo me masturbara, delante de él, lo mire a los ojos y realmente me sentí muy avergonzado por eso.

ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora