Capítulo 19 (ESPECIAL)

510 61 36
                                    

Narra Saint

Vestido con un traje negro, me miraba frente al espejo, me sentía muy emocionado por lo que pasaría el día de hoy.

acomode mi corbata y puse crema en mi cabello para peinarlo hacía atrás, había dejado creer un poco más de lo usual a petición de Perth; quien se encontraba en la habitación de al lado, para no distraernos, por que si estábamos juntos, seguramente no llegaríamos a tiempo.

Los padres de Perth, habían decidido que después de un año juntos se casarían, así que estábamos hoy todos aquí para celebrarlo, la puerta de la habitación se abrió de repente y un Perth muy desarreglado entro corriendo.

-Ayúdame Saint, no puedo hacerlo sin ti.. -sus quejidos llegaron apenas entro en la habitación moviendo sus brazos en el aire.

-Ven aquí, tan fácil que poner una corbata, -me acerque a él y tome de sus manos la prenda que no sabía usar, y la pase por su cuello, pero mientras yo me centraba en la labor de su corbata, Perth tenia otras intenciones; me tomo de la cintura y me pego por completo a su cuerpo, -Perth, compórtate, tengo que atar esto bien.

-Eso puede esperar Saint, déjame obtener uno solo por favor.. me he portado muy bien, así que me gane un beso.

-No eres un niño pequeño, lo adultos deben comportarse bien siempre, así que no, -seguí en mi tarea de poner su corbata pero Perth simplemente me tomo del rostro y unió nuestro labios, y yo todo debilucho ante su seducción, me deje llevar tan perdido en sus movimiento.

Sus labios tocaron los míos suavemente, deslizando su lengua al interior de mi boca, para tocar la mía, y hacerme perder la razón, deje caer su corbata y pase mis brazos sobre sus hombros para apretar mas mi cuerpo al suyo. Sin mas motivos, mi cuerpo despertó y mi miembro se apretó entre mis pantalones pidiendo libertad al igual que el de Perth que frotaba bruscamente su cadera contra la mía. Me sentí tan perdido en el beso que olvide donde me encontraba y que estaba haciendo, y fue peor cuando las manos de Perth fueron a mis pantalones y lo abrieron rápidamente, para luego caminar hasta la cama y empujarme para luego arrodillarse entre mis piernas.

-Necesito probarte o voy a enloquecer Saint

-Si..

mis gemidos salieron una vez su boca descendió hasta mi miembro fue desapareciendo en su cálida entrada, su lengua moviéndose en contra de mi punta sensible y sus manos masajeando el resto de mi miembro, de arriba abajo, mientras que succiona fuerte, haciendo que mas gemidos salieran, me deje caer en la cama mientras que tomaba sus cabellos en mis manos para empujar más profundo.

Cuando estaba a punto de llegar el moreno se detuvo y me dio vuelta en la cama, bajando para que mis rodillas fueran al piso y el resto de mi cuerpo sobre la cama, sin mucho que pensar solo dio un empujón y entro de mí.

Seguí gimiendo mientras que Perth descargaba toda su lujuria en empujes contra mi cuerpo, su miembro se deslizaba dentro de mi sin piedad, y eso era lo que me encantaba, poder sentir la fuerza de este chico mientras estaba debajo de él, volando de placer.

-Si, Perth, más rápido, -haciendo caso a lo que le pedí Perth acelero sus movimientos aun mas y a mis gemidos se sumaron a el sonido de cama con cada empuje que este chico daba contra mí, con mi corazón desbocado presione mi rostro contra las sabanas y apreté en mis manos la misma, -Si..

Seguí perdido hasta que Perth se detuvo, -Si.gue.. -entre cortado por mi respiración, le pedí a Perth que continuara mientras que movía mis caderas en contra suyo.

-Aguarda Saint, shh- su mano fue a mi boca cuando di vuelta a mi rostro, para verlo.

TOC TOC TOC

ESTAREMOS JUNTOS 💙 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora