Jugando

1.6K 195 57
                                    


Las reglas eran sencillas, había una solo pelota entre el grupo, la cual debía ser pasada rápidamente entre jugadores hasta que el tiempo de una canción o melodía se acabara. El que se quedara con la pelota al final perdía, y como castigo realizaría un castigo impuesto por todos los otros. Era el juego que se llamaba "la papa caliente". ¿Qué porque estaban jugando a eso? Simplemente estaban muy aburridos. La primera opción siempre era jugar volleyball, pero hoy querían intentar algo nuevo.

La primera ronda pasó rápidamente, y el perdido resultó ser Washio, el bloqueador y jugador más alto del equipo, uno bastante intimidante si no lo conocías. Le había retado a llamar al próximo profesor que pasara por su nombre. No tenían piedad. Era una cosa bastante descortés de hacer, pero un reto era un reto. Termino teniendo bastante suerte, pues en seguida pasó su profesor asignado, uno que conocía hace mucho, así que simplemente le terminó regañandolo unos minutos y le dejó rápidamente. Igualmente, al regresar les dedico una mirada intensa que solo le veía hacer al bloquear.

El resto de las rondas fueron bastantes similares, con retos parecidos y muchas quejas. Había una persona en específico que tenía un plan, Konoha, quien tenía fichadas a dos personas para su juego de cupido y llenar su aburrimiento. Estaba deseando en que uno perdiera para llevar a cabo su pequeña travesera. Pero por el momento se veía difícil, pues la quinta ronda estaba siendo bastante ceñida. Ni siquiera se acordaban de la duración de la famosa canción, estaban muy concentrados. La pequeña pelota rebotaba de lado a lado, elevándose con gran altura para que el otro se demore en atrapar y ver si perdía. Eran jugadas maliciosas y pensadas con una intención doble, con el objetivo de la impunidad personal, algo muy distinto y refrescando a lo que acostumbraban. Eran bastantes ruidosos al recibirla y lanzarla, así que en poco tiempo ya tenían un público de unos pocos estudiantes interesados en el pequeño juego. A este paso todos iban a pensar que el equipo de volleyball solo les gustaba recibir atención, como a cierto chico de pelo grisáceo que acababa de gritar. La canción había terminado y tenía la pelota en sus manos.

- ¡aAAAHfhhh, maldita sea!

- Pero que lastima -. Konoha tenía un brillo especial en los ojos-. Bokuto, prepárate.

Este le miró, curioso.

- Mi reto es que beses a Akaashi.

"¡Ohhh!" Se escuchó el rumor general. Todos, incluso a los que no interesaba ese tipo de cosas, sabían acerca del tema entre ellos dos. Todas las miradas, de sus amigos y curiosos estaban sobre ellos.

Akaashi se tensó al ver como Bokuto se acercó hacia él. Le hubiera gustado que hubiera sucediera en otras circunstancias, y sin gente mirando. No estaba obligado, y sabía que lo podía parar, pero se preguntaba si él o el otro tuvieran el valor de hacerlo. Cuando faltaban unos centímetros cerró los ojos. Pero el beso nunca llegó, o al menos donde esperaba. Sintió una presión en su pelo y abrió los ojos, solo alcanzaba a ver su camisa blanca junto a su corbata azul. Al separarse, pudo ver como tenia las orejas rojas.

- No me refería a-

- Un beso es un beso. Eso pasa cuando no específicas las cosas -. Le interrumpió Bokuto, con una expresión indescifrable.

Si el público estaba conmocionado por lo ocurrido, Akaashi estaba peor. Con una mano tocando su cabellera. Por supuesto que el otro no haría nada que no quisiera. Se le vio claramente en la cara que no estaba cómodo, y Bokuto se había dado cuenta de eso.





(610 palabras)

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

En mi cabeza Konoha fue el primer shipper Bokuaka. Estoy leyendo el manga porque no puedo esperar tanto para el viernes, sobre todo con un capítulo por semana. I just can't with all this suspense. Al escribir escuche mucho Mr Loverman de Ricky Montgomery. Very chill.

¡Gracias por leer!

♡(◕ᗜ◕✿) - WearyOwl


¡Bokuaka de Octubre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora