Ejercitando

914 108 18
                                    



Akaashi y Bokuto pasaban mucho tiempo juntos, ya sea en los pasillos y áreas verdes del instituto, durante el club de volleyball, en el regreso a sus respectivas casas, por chat y finalmente, por videollamadas nocturnas cuando el insomnio era mayor y no podían descansar por alguna razón, los susurros del otro eran la mejor forma que encontraban para poder dormir.

Pero al parecer eso no era suficiente para ellos, pues un día Bokuto le sugirió a su novio si quería trotar con él en las mañanas, y como el otro también sentía la sensación de querer ser aún más cercano y conocerlo más de lo que hacía, aceptó.

Lo que no se esperaba, era lo difícil que fue al principio.

Primero que nada, se tenía que levantar más temprano de lo usual, una hora y media antes, por lo que salía de su casa a las cinco y media para volver a las seis y algo de la mañana. Él no solía tener problemas con levantarse a ciertas horas pues se dormía temprano, pero desde que empezó esa rutina noto cierta flojera al levantarse de la cama. No era que lo odiara o lo hiciera obligado, al contrario, encontró esa nueva rutina bastante refrescante y estimulante por todo el aire fresco que recibía desde entrada la mañana. Bokuto ya tenía una ruta lista, una que duraba treinta minutos exactos en una zona segura donde no solían transitar muchas personas, además de otras que también salían a trotar y que saludaban al de pelo grisáceo con familiaridad. Akaashi encontró eso curioso, pero no le sorprendió pues sabía lo amistoso y sociable que era. A lo que se refería con difícil era que en las primeras clases se dio cuenta de que se encontraba somnoliento por el esfuerzo realizado y prestar atención se le dificulto.

"Con razón se queda dormido en las clases" pensó, en busca de una solución para que no le pasara lo mismo. Encontró una bastante fácil y rápida de hacer todos los días. Té negro, era mejor que tomar café a su edad, y contenía cafeína suficiente para mantenerlo despierto hasta el receso.

Eso le facilitó mucho las cosas, y de hecho intento que Bokuto lo hiciera también, pero este término diciendo que no le gustaba que su lengua quedará áspera después de tomar un par de sorbos, además de que no era tan paciente para esperar que se pusiera tibio para poder beber y quedó con la lengua quemada múltiples veces. Tal cual como un niño pequeño.

Pero de todas formas lo quería.

Una de sus partes favoritas en su nueva actividad en conjunto era cuando alcanzaban un parque escondido entre árboles y que estaba arriba de una colina, era el lugar secreto de Bokuto, y que ahora era de los dos. Desde ahí se podía ver gran parte de donde vivían, incluida la casa de  de sus amigos. Era una escena tan hermosa y tranquila, pues se sentaban en unos columpios y por unos minutos veían el amanecer crecer, dejando el cielo de un color anaranjado y sonrosado.

- Hasta ahora siempre venía acá solo -.dijo una vez, mirando el suelo. 

Le miró, fijándose en su aspecto. Su polera gris deportiva estaba pegada a su torso, mientras que sus piernas estaban protegidas con unas calzas largas negras. Y su pelo, no podía con eso. Algo que lo tomó por sorpresa y le costó acostumbrarse, fue ver a su novio con el pelo hacia abajo y con un cintillo para que su cara quedara libre. Se veía muy bien, a su parecer. Y lo más sorprendente es que luego en el instituto lo tenía para arriba, le hacía preguntarse cuánto tardaría en tenerlo listo.

- Me alegra poder compartirlo con alguien -. siguió con su comentario, sonriendo con sus afilados ojos ámbar que parecían relucir a esas horas, mezclados con la paleta del cielo.

Akaashi pudo sentir como una ola de sentimientos egoístas le alcanzaban, aferrándose a él. "No quiero que nadie más de mi vea este lado de Bokuto" no podía evitar pensar. No sabía si estaba mal, pero cuando el otro  le decía esas cosas se sentía complacido y su corazón empezaba a latir de una manera satisfactoria.

- Bokuto san, a mi también me alegra que lo hayas compartido conmigo.

Parecía un lugar idílico, uno donde solo podían estar ellos dos.



(720 palabras)

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Hola mis panas bananas, espero que esten bien :D, porque yo no lo estoy. Hace tres días tuve una clase (online) de educación física y todavia me duelen las piernas. Igual es mi culpa, me motive mucho y me pase con los ejercicios, lo reconozco hshshs. Por cierto, la historia llegó a los 1.5 k de vistas, omg.

Hoy les recomiendo In Cold Blood de alt-J. También tienen otros temazos,  echen un vistazo rapidito  ;)

¡Gracias por leer!

♡(◕ᗜ◕✿) - WearyOwl



¡Bokuaka de Octubre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora