Karasuno de visita

1K 113 17
                                    



Sin duda, una de las mayores sorpresas ese año fue el resurgimiento del equipo de la preparatoria Karasuno, que previamente eran llamados los "rivales caídos". Los cuales estaban escalando rápidamente en los torneos, quedando entre los finalistas. Con jugadores habilidosos que constantemente evolucionan a pasos casi monstruosos que dejaban en claro el potencial futuro de múltiple de ellos.

La idea de practicar con ellos era muy tentadora, asi que cuando recibieron la petición de un partido amistoso contra ellos aceptaron inmediatamente.

La razón por las cuales estaban en Tokio era por una premiación anual de volleyball, en la cual reconocían las habilidades de jugadores de todo Japón, y al parecer Kageyama y Nishinoya eran unos de los clasificados en distintas categorías, asi que todos los miembros decidieron (algunos obligados) ir para poder apoyarlos. El Furukodani también había sido invitado, siendo Bokuto como uno de los candidatos a mejor rematador del año. Era en unos días, por lo que ambos equipos decidieron una practica amistosa. El motivo oculto de que esto se pudiera realizar fue por los mensajes clandestinos del búho mayor con el cuervo bebé, alias Hinata Shoyo. Quienes, según ellos, movieron los hilos detrás del escenario, cuando en realidad solo habían dejado esa sugerencia a los entrenadores.

Estos dos, al ser tan similares en múltiples aspectos de sus personalidades, establecieron una amistad por mensajes tras el campamento. Era más una relación de maestro-y-alumno. Lo cual ayudaba mucho al ego de Bokuto por los constantes cumplidos que recibía, cosas como "Bokuto san ayer vi un video de tu partido contra... y estuvieron fantásticos tus....". Eran un presumido en fin de cuentas. 

Cuando llegaron, todos se saludaron de manera amistosa y empezaron el entrenamiento. En general el ambiente era muy agradable, pero todos estaban seguros de que, si estuvieran en un partido serio, todos estarían más tensos y el escenario sería el de un desplumadero de cuervos y búhos, dos aves depredadoras enfrentándose. Cada jugador estaba consciente de las habilidades de sus contrapartes, como Akaashi que sabía de los habilidoso y preciso que era Kageyama, Asahi con Bokuto y sus terribles ataques cruzados y rectos, Tsukishima con Washio, y así. La competencia era sana, y todos lo estaban pasando bien.

"Tal vez un poco muy bien" pensó Bokuto, al ver a su novio hablar de manera tan animada con el colocador, Sugawara.

¿Acaso estaba celoso de que llevaran un buen rato hablando, tan juntos? No, un poco a lo menos. Él no era una persona celosa, y sabía que el pelinegro podía hablar con quien quisiera. El problema era que durante el descanso su novio siempre aceptaba colocarle balones, pues por lo general nadie más quería. Así que se acercó a Tsukishima para ver si él sabía cómo separarlos y así jugar.

- ¡Lentes kun!

El rubio le ignoro, fingiendo que no lo escuchaba.

- ¡Lentes kun es un asunto importante!

- ¿Qué sucede...Bokuto san? -. Pregunto el chico, resignado.

- ¿Sabes una manera de que tu colocador y Akaashi dejen de hablar?

Burlón, el chico se rio, no creía posible que fuera menor que él. "Algo debía estar mal con ese tipo" pensó.

- ¿Acaso el fuerte y genial capitán del Furukodani esta celoso?

- ¡No! Es que quiero jugar y nadie más acepta.

- Ah, era eso -. Suspiro decepcionado, pensaba que sería más interesante-. Entonces no tengo negocios contigo.

- ¿Eh? -. Vio como se daba la vuelta, y se apresuró para adelantarse adquiriendo una expresión seria-. ¡Si no me ayudas le diré a todos lo que vi en el campamento!

"Oh no" Tsukishima Kei sabía a lo que se refería, pues por accidente llevó un peluche de dinosaurio verde chillón al campamento, y luego de que Bokuto y Kuroo lo vieran no pararon de burlarse de él.

- Muy bien, tu espera acá.

En un abrir y cerrar de ojos el rubio fue al lado de su capitán, susurrándole cosas al oído que le pusieron rojo, provocando que le mire impresionado y que fuera corriendo hacia Sugawara y lo tomará prestado de Akaashi. Solo dios sabe qué le habrá dicho para que reaccionara de esa forma y fuera por su novio, arrastrandolo hacia afuera del gimnasio.

El colocador, confundido por lo que había pasado, fue hacia el de pelo grisáceo al ver que estaban igual de solos y le preguntó si quería practicar.

Más tarde Tsukishima le dijo a Akaashi lo que sucedió y este se enojó con Bokuto, dando un sermón acerca de lo mal que estaba eso.

Nadie se metia con el bloqueador de Karasuno sin pagarlo.



(738 palabras)

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Buenos días mis panas, o tardes/noches. Sinceramente no me gusto como quedo esta parte, pero no tengo otra idea para esta temáticaaaa. Quería agradecerles por las 300 estrellitas, de verdad me alegran el día 💖 Y no se olviden de ver el nuevo capítulo de Haikyuu!!!

Escuchen Locos de León Larregui, ta bueno uwu

¡Gracias por leer!

♡(◕ᗜ◕✿) - WearyOwl

¡Bokuaka de Octubre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora