Recibió el papel con una expresión de desagrado, con su cara señalando hacia otro lado lugar en la habitación, rehusándose a mirar el contenido de esta. Este proceso ya se había repetido tantas veces que ya sabía que pasaría a continuación. Miraría que todas sus respuestas estarían tachadas, como siempre. Resignado, movió su cabeza y observó que, contra todo pronóstico y de lo que pensaba, la mitad estaban encerradas en un círculo. Sorprendido, abrió la boca para decir un...
- Bokuto san como grites otro "hey, hey, hey" te vas de mi casa.
- ¡Akaashi, lo dijiste!
- ¿Lo dije? Ah, de todas formas, buen trabajo.
- Por supuesto que sí -. Dijo, orgulloso-. ¿Ahora podemos tomar un descanso?
- Acabamos de tomas uno.
- ¿De verdad? Yo quería mostrarte una película...
- La veremos cuando tengas un 70 por ciento en la próxima guía.
Se quedó callado, pensando en las posibilidades de que eso pudiera ocurrir. Y le miró con determinación.
- Ya verás como tengo un 71.
- Eso es solo un punto más de lo que dije...
- Bueno, tengo que ser realista.
Y se puso a hacer la siguiente guía con aún más ganas que la otra vez. Estaban estudiando kanjis, mejor dicho, Akaashi le estaba ensenando al otro como leerlos y escribirlos. Aunque estuviera en un curso menor, estaba en la clase 2-E, la última y mejor de los segundos años. Se podría decir que era una clase de sabe-lo-todo, aunque siempre actuaba humildemente y cuando escuchaba que alguien estaba diciendo algo mal, interrumpió la conversación de modo educado para corregir. Claramente revisando que al decir eso no le dieran una paliza, no era de las personas que se metía inocentemente con personas que no toleraban estar mal.
A medida que pasaba el tiempo, la postura de Bokuto se iba encogiendo poco a poco, el lápiz que agarraba empezaba a temblar, y apretaba sus dientes al punto que juraba escucharlos rechinar. "Oh no. No otra vez." Pensó el pelinegro.
- Ahhhhg, mejor me voy a vivir a Estados Unidos -. Dijo, lanzando la hoja debajo de la mesa, y se incorporó bruscamente.
- Bokuto san, ¿sabes inglés?
- Por supuesto que sí. Cómo "nice recei-"
Él mismo de detuvo, agarró el papel y se sentó de nuevo, con una expresión sombría. Esta vez se tardó más que las otras veces. Cuando se lo entregó a Akaashi, este se sorprendió al ver todos los borrones que había. Y estuvo aún más cuando escribió el 75 en el costado derecho a la esquina. Al entregarla, le divirtió como ni siquiera el otro se la creía.
- Akaashi.
- ¿Sí?
- Me parece que me prometiste una película.
- Eso es verdad.
Esa tarde de estudio estuvo bastante agradable, las otras veces se había frustrado al ver que el otro no entendía ni con sus explicaciones. Esta tutoría había empezado cuando les habían avisado que si los mayores no obtenían un buen rendimiento es sus calificaciones, su horario en los clubes serian reducidos. Realmente no creía que Bokuto tuviera que preocuparse tanto, pues lo más probable era que continuara una carrera profesional después y no fuera a la universidad. Todos en el instituto estaba al tanto de eso, y el propio chico decía que no servía que estudiara tanto. Pero hoy parecía extrañamente determinado por aprender.
Cuando se sentaron en un sillón para ver la película, Akaashi no presto mucha atención al título ni al comienzo, pues la proximidad que tenía con el otro le hacia sentir que se terminaría quemando, y ya sentía un cálido calor en su piel, adentrándose aun más profundo.
(605 palabras)
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
No se que hacer en el siguiente (el beso) unu, pero ya voy a ver.
Últimamente solo pongo esta canción en bucle; Lo que siento de Cuco. Pretty sad if you ask me. "Our hands in a lock, nuestros labios se conocen"~
¡Gracias por leer!
♡(◕ᗜ◕✿) - WearyOwl
ESTÁS LEYENDO
¡Bokuaka de Octubre!
FanfictionDurante el mes de octubre subiré pequeñas historias (OneShots) Bokuaka, como un Inktober, ¡pero escrito! *18/11 Número 50 en Bokuaka!!! NINGUNO de los personajes que aparecerán son de mi pertenencia, son del anime y manga Haikyuu!! de Haruichi Fur...