El mayor descubrimiento en la vida de Bokuto, o como él lo veía, era que Akaashi era muy susceptible a las cosquillas. Y casi en cualquier parte de su cuerpo, ya sea en las costillas, en las palmas, en el cuello, las axilas, en tantas partes que parecía una broma. La manera en la que se dio cuenta fue por accidente, como casi todo lo que ocurría entre ellos. Y tampoco se dio cuenta enseguida, fueron sucesos que se tuvieron que repetir para que captará el significado detrás del actuar del pelinegro.
Las primeras veces no las recordaba, pero sí hubo momentos en los cuales se quedo pensando en lo sucedido, como cuando iban a comprar y para alcanzar algo que estaba arriba de Akaashi se apegaba a él para tomarlo, dejando su boca en el cuello esté, produciendo que su respiración electrizara al acorralado, haciendo que inmediatamente se tapara la zona desprotegida con sus manos y se fuera corriendo. En ese momento Bokuto se quedó extrañado, pero simplemente pensó que le llegó a aplastar un poco e hizo que se enojara. Luego, una vez después del entrenamiento, en la sala donde se cambiaban de ropa ocurrió que Akaashi se atoro con su polera y le pidió ayuda a su novio para ayudarle a quitársela, Bokuto, quien tenía buenas intenciones, puso sus manos un poco más arriba de sus caderas, a sus costados, lo cual produjo que el pelinegro se tensara y tirara de su polera tan fuerte que no necesito más ayuda. Siendo que incluso el de pelo grisáceo estaba avergonzado, no pregunto nada más. Otra cosa, y con la cual se dio cuenta por fin, fue por el sencillo hecho de que, al ir una vez a la casa de este, vio como su madre le hacía cosquillas en las axilas, lo cual produjo que este se terminará cayendo de la risa.
Ahí todo tuvo sentido y conecto todo. Desde lo nulo que era hacia el tacto en alguna ocasiones, hasta las risas disimuladas que a veces hacía cuando se abrazaban y el mayor reposaba su cabeza en sus hombros.
Días siguientes al descubrimiento, en medio de un entrenamiento Bokuto no se pudo contener más y puso a marcha su hipótesis. Al ponerse detrás de él, le rodeo con sus brazos e hizo cosquillas a sus lados, en sus costillas. Al tener expectativas bajas de la reacción, se sorprendió cuando el pelinegro se empezó a reír a carcajadas altas, moviéndose descontroladamente con su cuerpo hasta caer lentamente. En el suelo, pudo ver como su cara, roja por reírse tanto, tenía incluso un par de lágrimas surcando sus mejillas acaloradas. Con sus manos abrazando su estómago, y le miró, entre curioso y enojado.
- ¿Cómo... -? Respiro hondo para poder seguir-. ¿te enterraste?
- Tu mismo me lo dijiste -. Le respondió.
Y era verdad, el cuerpo de Akaashi le dio todas las pistas para enterrarse. Aunque si era cierto que esa escena con la madre del otro fue la razón de que entendiera.
Los otros chicos que estaban alrededor detuvieron lo que estaban haciendo para ver a la pareja. Era la primera vez que veían al colocador del equipo reírse de tal forma, sobre todos los no que no eran titulares y no pasaban tanto tiempo con él. Entre los chicos con los que sí era cercano, Komi fue el valiente que se aventuró a su lado, haciéndole cosquillas en el cuello. Otra vez desprevenido, se rió nuevamente para apartar la mano intrusa de un manotazo rápido.
- ¡Es verdad! Qué lindo.
Akaashi en este punto no entendía nada de lo que pasaba. Más chicos se acercaron y molestaron al pelinegro con intenciones de hacerle reír.
- Dejen a Akaashi en paz, es el colocador y solo él decide a quien le pasa la pelota, chicos -. El entrenador dijo, solemne.
Todos se detuvieron, asustados, y se fueron a practicar por separado.
Bokuto no recibio las colocaciones de Akaashi hasta pasado un buen tiempo, a modo de amenaza de que no lo vuelva a hacer. Pero no contaba con lo obstinado que podía llegar a ser el otro.
(680 palabras)
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Como que la mitad de este capítulo se puede malinterpretar mucho, siendo que no lo hice con esas intenciones, pero bueno. Me quedo satisfecha con el resultado hahaha
Escuchen SOBER de daste, esta buenisimo. Últimamente me gusta escuchar a este artista.
¡Gracias por leer!
♡(◕ᗜ◕✿) - WearyOwl
ESTÁS LEYENDO
¡Bokuaka de Octubre!
FanfictionDurante el mes de octubre subiré pequeñas historias (OneShots) Bokuaka, como un Inktober, ¡pero escrito! *18/11 Número 50 en Bokuaka!!! NINGUNO de los personajes que aparecerán son de mi pertenencia, son del anime y manga Haikyuu!! de Haruichi Fur...