Self Care

879 102 58
                                    



Lo mejor de tener un grupo grande de amigos, eran las pijamadas. O eso creía. La verdad era que organizar una era muy difícil pues siempre había una persona que no podía por tal razón "x" que parecía una excusa cuando en realidad no podían. Era todo un drama que todos coincidieran, por lo que la última que habían hecho una los chicos del club fue hace meses, y esa no terminó bien para Sakurui y Konoha, los cuales terminaron sufrieron las consecuencias a manos de Akaashi por sacarles fotos a él y Bokuto mientras dormían. El resto del equipo no hizo nada al ver que, de castigo, tuvieron que quedarse parados en el jardín del instituto durante todo un receso con carteles que decían: "el señor multiusos está al servicio de todos", "chico lindo con cara de gato", cosas de ese estilo que hicieron que cada estudiante que pasara se riera e intentará sacar una foto a escondidas, y que los profesores se escandalizaran al pensar que se trataba de otra cosa, cuando no tenian malas intencion es detras. 

Y por supuesto que estos recibieron la culpa, ningún profesor dudaría de un estudiante modelo como Akaashi. Después de eso los chicos empezaron a tener miedo del pelinegro.

Sucesos como eso hicieron que tratar con esos dos fuera más fácil.

(Grupo de chat "Volleyball BÚHOS")

- Akaashi: ¿Alguien vio a Bokuto? [11:09]

- Konoha: No. [11:09]

- Sakurui: No. [11:09]

Llegado a un momento que donde al segundo de que escribiera algo, le respondían de inmediato.

- KomiKomi: Realmente los tienes en las palmas de tus manos.

- Washio: Komi cierra tu boca si no quieres ser el siguiente, ¿acaso no recuerdas lo que hiciste hace unos días?

- KomiKomi: ¡Shhhh! No recuerda.

- Akaashi: Eso me recuerda...

- KomiKomi: bastardo-

- Bokuto: :D

Volviendo al tema.

Gracias a la insistencia general de todos, al final pudieron organizar una pijamada después de tanto tiempo. Esta vez en la casa de Onaga. Hicieron lo mismo que la otra vez, jugar juegos de mesa y enojarse por la mínima pequeñez para reclamar que la reglas decían otra cosa y que en en realidad los puntos eran para otros y más estupideces como esa. Y también  ver películas, solo que esta vez quisieron intenta algo nuevo, mascarillas faciales. Estaban por todo internet y tenían curiosidad de que hacían.

Así que todos salieron en pijamas a las once de la noche, en busca de una tienda veinticuatro horas con mascarillas faciales. Encontrar una fue sencillo, pero lo difícil fue escoger entre todas las opciones que había, pues para ellos todas eran iguales, no había diferencia entre una que dijera "Purificador fácil de carbón activado" de una llamada "Limpieza tropical de Granada", sobre todo si es precio era el mismo. Por eso terminaron llamando a las chicas alrededor de las once y media, con respuesta de una somnolienta Shirofuku al segundo tono.

- ¿Chicos es tan tarde y me llamaron para saber qué clase de mascarilla pueden comprar?

- Si -. Contestaron Washio y Sakurui.

- Ah -. Se escuchó un bostezo-. ¿Ven una que diga "Paraíso Regenerador"?

Buscaron unos segundos y la encontraron. "¡Ya la vimos!" contestaron.

- Muy bien, a ver si con esta consiguen recuperar las neuronas perdidas por todos los pelotazos que han recibido.

- Espera que- la chica les interrumpió.

- Especialmente para Bokuto y Komi. Buenas noches.

Confundidos por las palabras de su manager, le terminaron haciendo caso y compraron siete de las mascarillas con estampado de frutas y regresaron a la casa.

Una vez dentro, siguieron las instrucciones y se pusieron las mascarillas, un tanto escépticos y curiosos por la textura gelatinosa que tenía. "Chicos que hago si la mía tiene como una doble capa" preguntó el primero en abrirla. "Ah, ¿entonces vienen dos adentro? Y nosotros como tontos comprando de más" respondió uno, y todos le dieron la razón. Por eso todos decidieron que era mejor usar un paquete para dos personas, uno usaba la más viscosa mientras que uno la que tenía menos contenido. Ninguno se dio cuenta de que estaban mal y ese era simplemente un plástico para que se converse mejor. Las tres que no abrieron las dejaron en el refrigerador y fueron a ver una película para pasar los veinticinco minutos que decían las instrucciones.

Como resultado, la mitad de los chicos terminó con la cara suave, y los restantes no notaron alguna diferencia.

Podían llegar a ser muy especiales.



(729 palabras)

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Se que este capítulo no hay en sí bokuaka, pero me divertí tanto escribiendo esto xd. Escribir de los otros chicos del club y las managers me gusta. Después de todos ellos son el grupo de amigos de Akaashi y Bokuto, tal vez estén los otros chicos de voleibol, pero es con Konoha y los otros que conviven día a día uwu.

Hoy recomiendo Mil Horas de Los Abuelos De La Nada. "Y cuando llegaste, me miraste y me dijiste: Loco, estas mojado, ya no te quiero" Ahhhh, me encanta esta cancion. Escuchenla!!

¡Gracias por leer!

♡(◕ᗜ◕✿) - WearyOwl

¡Bokuaka de Octubre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora