Broma

1K 117 29
                                    

Capítulo del 17/10/20 uwu


Konoha y Komi tenían un plan, y ese era teñir de rosa el pelo de Bokuto.

Después que los dos fueron víctimas de múltiples sus bromas, tales como asustarlos con máscaras, o pintarles las caras cuando se quedaban dormidos en clases, e incluso ponerles picante en sus comidas cuando no miraban eran de sus bromas más memorables. Pero ahora las sillas cambiarían de lugar y le enseñaran a su amigo lo equivocado que estaba si creía que se quedarían sin hacer nada después de todo eso.

El plan era sencillo. Como Bokuto ya tenía teñido el pelo de un tono bastante claro, (porque ese obviamente no era un color natural) cambiarían su shampoo con un tinte rosa que compraron en una oferta, de una marca bastante barata. Para eso uno tendría que calcular el tiempo y llamarle justo al momento de que se fuera a bañar para distraerle de enjuagar su cabello y que el efecto funcionara. Con unos quince minutos estaba bien, no era uno permanente así que de todas formas no importaba mucho. Ya tenían listo el cambio de shampoo, pues Komi se había encargado de eso. El verdadero problema venía a ser quien haría el trabajo de mantener su atención, pues si el otro se aburria simplemente colgaría la llamada y su venganza no funcionaria. 

Es ahí donde entra el tercer integrante, Akaashi. Convencerlo fue un poco difícil, pero después de prometerle varios onigiris y tras múltiples súplicas se unió. Le pareció una broma inofensiva. 

El inicio del plan empezó con un simple comentario durante el entrenamiento.

- Oye Bokuto, tu pelo se ve sucio.

- ¿Ah?

- Es verdad...

Eso sería suficiente para plantar una semilla de pensamiento en su cabeza presumida y simple.

Esa noche Akaashi le llamó justo cuando estaba en la ducha. Al principio Bokuto le dijo que al terminar hablarían, pero el pelinegro no le dio la oportunidad de terminar, y llenó cada espacio con lo que se imaginara, al punto de que, al escuchar como el otro cortaba el agua para escuchar mejor, le dijo rápidamente que se sentara pues se venía algo muy importante. Como solía improvisar cosas para tener que motivar a Bokuto cuando este se desanimaba por cosas triviales o pequeñas en un partido, los quince minutos fueron asegurados con facilidad. Una vez escuchó la alarma que puso, le dijo que después seguirán y cortó la llamada, dejando al chico empapado de agua y con frío,confundido por lo que había sucedido. No entendió el punto de eso, y simplemente pensó que Akaashi le extrañaba, así que fue de regreso a la ducha para terminar de enjuagar su pelo, el cual le había empezado a picar de manera extraña y un poco familiar.

Tardó un rato en darse cuenta, pero cuando lo hizo, se quedó viendo al espejo por un buen rato, como si no terminara de asimilar lo que estaba pasando. Su pelo grisáceo era ahora de un color rosado chillón que no combinaba con su apariencia fornida y alta. Cuando se dio cuenta del estado de su pelo, pegó un grito que levantó a todos sus familiares, ganándose una regañada de parte de su madre, la cual, al verle se quedó inexpresiva hasta que simplemente se dio la vuelta y fue hacia su cuarto. Era tarde y siempre, de una forma u otra, su hijo se metía en problemas. Estaba acostumbrada.

A la mañana siguiente fue de todas maneras al colegio (en verdad casi arrastrado por su madre), ganándose la mirada de todos los que pasaban a su lado, y una vez llegó a su salón, Konoha y Komi se partieron de la risa y empezaron a sacarle fotos. Luego, en el receso, incluso Akaashi se rió al verle, pero le dijo que se veía de alguna manera tierno. Eso no ayudó al plan de los otros dos, pues esas palabras fueron las necesarias para que Bokuto se sintiera mejor y fuera el de siempre.

De hecho, ese día se sintió muy bien, pues a donde fuera, era el centro de atención. Y eso era algo que le encantaba. No era secreto que era un presumido y un busca-atención. Era una de sus debilidades.

Al día siguiente ya estaba como nuevo, con un poco de agua todo se fue.

Akaashi no dijo esto, pero ese pelo le gustó mucho.



(702 palabras)

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Buenas mis panas, ayer no subi un capitulo porque me fui al campo uwu. Nunca vi vacas de tan cerca, pensé que iban a ser más bonitas. Son como unos perros gigantes la verdad(? 

No sé qué decirles, el campo me afectó, sobre todo la alergia que me dejo casi muerta durante la noche. Y de hecho tengo la nariz muy roja e irritada ahora xd

Escuchen Changes de David Bowie, o realmente cualquier cosa de ese señor. 

¡Gracias por leer!

♡(◕ᗜ◕✿) - WearyOwl

¡Bokuaka de Octubre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora