Discusión tonta

1.1K 123 87
                                    


Los chicos estaban comiendo tranquilamente tras un largo entrenamiento, en el lugar de siempre, el parque al lado de la pequeña tienda que siempre frecuentaban para comprar.

Era una calurosa tarde de jueves que dejó a todos sudando y con ganas de una comida ligera y refrescante. La mesa estaba llena de refrescos, frutas y demás aperitivos aprobados por las managers, las cuales susurraban entre ellas mientras comían helado y abanicaban la cara con sus manos libres, creando una brisa agradable que mecía sus cabellos. Los chicos por otro lado estaban jugando a las cartas mientras se acababan rápidamente los snacks entre risas, discusiones, charlas y bromas entre ellos, lo usual que siempre hacían. Pero algo en esa situación se veía algo raro, y eso era la tranquilidad con la cual se desenvolvían todos, pues por lo general al jugar algún juego se peleaban más por las reglas y si un grupo de verdad merecía tantos puntos.

Era algo que ya había notado, pero no mencionaron para no arruinar esa tarde tan harmoniosa. Pero ya era muy tarde. Algo se avecinaba y que nadie esperaba de cierta persona.

- ¿Quién se comió mi último onigiri? -Akaashi pregunto con su usual tono serio, solo que este era un nivel más profundo.

Todos miraron a las dos personas al lado de este, Bokuto y Onaga, de los cuales solo el primera empezó a mirar hacia los lados de manera nerviosa. Era muy simple con sus emociones que descubrir algo era tan fácil con él. De hecho, esta era una de las razones por las cuales no le decían ningún secreto, era incapaz de disimular, era tal cual como un libro abierto.

- ¿Bokuto san? ¿Tienes algo que decirme?

- Sabes que puedes quitar el honorifico al hablar- fue interrumpido.

- ¿Bokuto fuiste tú el que se comió mi último onigiri?

Fue peor que le llamara por su nombre de manera más cercana. La pregunta le intimido más de esa forma y se hundió de forma sutil en su asiento. No pudo con la mirada incriminadora que recibía y agito la cabeza en una afirmativa agresiva.

- ¡Si! ¡Fui yo, pero no fue con intención de hacerlo!

- Lo sabía -. Dijo de manera incriminatoria-. Si en los siguientes dos minutos no veo un onigiri en mi mano me voy a enojar.

Sin necesitar más explicaciones, el chico fue corriendo a la tienda, y regreso igual de rápido, solo que con nada en sus manos.

- No me queda dinero, pero pued-

- Y te comiste mi ultimo onigiri sabiendo que no tenias dinero para poder zafarte de que te-

- ¿¡Puedes dejarme terminar!?

Se escuchó el sorbeteo de alguien bebiendo. El resto de los chicos miró a Konoha como si vieran a un loco pidiendo morir.

- ¿Acaso tienes algo que decir? – pregunto de manera afilada Akaashi.

- Solo estaba tomando agua-

- Ya veo, con que asi son las cosas. Nadie está de mi lado -. Miro a todos los presentes, los cuales todavía estaban procesando lo que sucedía, pues el pelinegro nunca actuaba así-. Entiendo.

Y con esas palabras finales tomó sus cosas y se fue.

Todos se quedaron sin palabras, sin entender qué estaba pasando.

- Bokuto, ¿qué hiciste ahora? – pregunto Komi lo que todos pensaban.

- ¿Yo? Nada.

- Pues piensa mejor, él nunca actúa así.

No siguió a su novio para respetar su espacio, en vez, le escribió por chat más tarde, preguntándole si estaba bien o si había hecho algo mal. "¿Acaso algo pasó?" fue lo último que le escribió, en espera de una respuesta. Lo que no espera era recibir un texto completo donde Akaashi se disculpaba por enojarse por una tontería como esa, porque de verdad se enojo por eso sin nada de fondo ni motivos detrás. Una tontería por completo que dejó a la pareja preocupada por el otro, una la cual no olvidarán por lo bizarra e incierta que fue, pero que no sería la última que tendrían.

Después de todo, en cualquier relación hay peleas que surgen de la nada misma y que terminan de la misma manera.



(665 palabras)

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¿Hola 👁👄👁?

Hoy desperté, tuve mis clases (todavía me quedan) y en este tiempo libre planeaba subir el nuevo capitulo. Pero cuando entro me doy cuenta que tengo 94 notificaciones nuevas y me quedo en plan; 👄👁👄 No se que decir... ¡ademas de que la historia llegó a 1 k de vistas y más de 250 estrellitas! De verdad que no tengo palabras, solo puedo agradecer por todos los comentarios tan lindos que dejan (ahora termine de leer todos los nuevos).

Hoy estoy muy, muy feliz, así que les dejo este temazo para, y espero, que sus días se alegren por unos minutitos; Dancing with myself de Billy Idol. 

¡Gracias por leer!

♡(◕ᗜ◕✿) - WearyOwl

¡Bokuaka de Octubre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora