🎃Happy Halloween everybody 🎃
¡Hola! Gracias por tomar tu tiempo para leer la última parte de este reto.
En esta nota quería hacer tres cosas, explicar cómo surgió esta idea y que me pareció, agradecer por todo el apoyo dado, y anunciar una cosita relacionada con lo que nos reunió a todos; el Bokuaka. Amen por ese ship uwu
Primero, les quiero agradecer a todos por el apoyo.
No es que quiera apuntar a personas, pero de verdad quiero agradecer a @Homestuckera, a quien conozco en persona y desde el inicio me animo, y también a @KaminariHatsumeMey, a quien no conozco de nada literalmente pero que llegó un día y se quedó hasta el final, siempre escribiendo comentarios. De verdad no saben cuanto me alegraron sus comentarios y cuanto me animaron a continuar y finalizar este reto.
Pero no solo quiero agradecer a los que comentaba, pues había unas personas que siempre dejaban estrellitas, como; @kabra124, @Aishiteruhnb, @Lab0luDa44, @MarcelaEsquivel1 @coti_barros ,@lxsabxl, @Phaxez, @kikiazs, @Francaaaah, @belenlezcano023, cami_5642 (si alguien no quiere aparecer me dice y lo borro uwu)
Y muchos, muchos más que no saben los lindo que era ver las notificaciones ahhhh
De verdad, muchas gracias a los que comentaban, daban estrellitas y guardaron la historia en alguna lista. Son un sol chicos uwu
Segundo, quería usar este espacio para poder avisar que voy a empezar una historia Bokuaka titulada "Cinco Momentos", la cual ya está publicada si van a ver mi perfil. Por ahora solo está el prólogo y una pequeña sinopsis.
Tercero, y último, era para hablar un poquito de donde salió este reto.
La respuesta es que primero se me ocurrió hacer la historia "Cinco Momentos", pero no tenía una idea muy clara de cómo percibía a Bokuto y Akaashi como una pareja, así que luego pensé que octubre estaba muy cerca, y vi una cuenta en Instagram que publicó su lista del Inktober. Ahí fue donde salió la idea, así que en media hora ya tenía lista mi lista y empecé a escribir. La idea detrás de todo esto era poder establecer la idea de relación que tienen esos dos. Y la verdad es que seguramente encuentren en la futura historia partes que contengan alguno de estos días, pues según como quiero que sea la historia vi cómo hacer la lista.
Espero que salga bien de la misma que salió este reto.
Me gusto mucho más de lo que pensé hacer este reto. Fue divertido verme obligaba a escribir todos los días. Pequeño secreto, empecé a escribir el 30 de septiembre, por lo que siempre tenía listo el capítulo del día y ya estaba viendo el del siguiente. No se si eso fue hacer trampa... Yo lo llamo estrategia hahaha.
Creo que eso seria todo por mi parte, mis panas.
Muchas gracias por leer esta nota, y si llegaste hasta acá, me encantaría saber qué día fue tu favorito. Yo estoy entre "Miradas" y "Un día en la vida de Bokuto".
Pd: De nuevo, gracias de nuevo a la artista @claireiosity (Twitter) por dejarme usar el adorable dibujo de la portada, fue la mejor opción que encontré y que sentí más correcta con este libro :D
Pd2: Tengo otra historia publicada, una original que se llama "Nosotros tres". Le tengo mucho cariño y siempre que puedo escribo un poquito. No espero que alguien de acá vaya a leerla, pero solo quería aprovechar para dejar un #add.
Pd3: Perdón por el #add de arriba, hahaha.
¡Gracias por leer!
♡(◕ᗜ◕✿) – WearyOwl
ESTÁS LEYENDO
¡Bokuaka de Octubre!
FanfictionDurante el mes de octubre subiré pequeñas historias (OneShots) Bokuaka, como un Inktober, ¡pero escrito! *18/11 Número 50 en Bokuaka!!! NINGUNO de los personajes que aparecerán son de mi pertenencia, son del anime y manga Haikyuu!! de Haruichi Fur...