Beso

1.8K 175 49
                                    


Fue durante una película en la casa de Akaashi que se besaron.

Estaban en el mismo sillón, tan cerca y tan lejos y cerca de dar ese paso. En ese momento a los dos ya no les interesaba que estuviera sucediendo en la película, si es que la protagonista conseguía lo que quería o lo perdía todo en el proceso. Tal vez fue por la trama y la pasión que la actriz desprendía en cada acción que se habían decido. La idea de esperar tanto que terminaran perdiendo todo lo que habían conseguido durante todos esos meses de pequeños jugueteos inocentes. El punto ya había sido probado hace mucho, los dos se atraían, y alargar más ese juego del píllame terminaría elevando las expectativas hacia el otro, cada vez agregando una presión a la atmósfera cuando estuvieran solos. Y eso solo mataría la chispa que habían creado.

Pero estaban tan nerviosos. Ambos habían pensado en lo mismo, y no sabían que pensaba el otro, asi que esperaban una oportunidad para dar un movimiento. Temían de hacer algo incorrecto o muy osado y arruinar todo.

Así que, comenzaron acercándose poco a poco. Acercando sus cuerpos con movimientos disimulados, manos deslizándose escurridizamente, alcanzando lugares no ocupados, llenando el espacio entre ellos, a tal punto que podían apreciar los detalles de sus caras a la perfección. Las pequeñas e inminentes marcas de expresión de Bokuto al lado de sus ojos, y las perfiladas cejas de Akaashi. Toda peculiaridad en sus rostros era apreciada y vista con aflicción y gusto.

En algún momento, se comenzaron a mirar a los ojos, como si pudieran mantener una conversación de esa manera, una que solo ellos entendían, y nadie más. Pupilas dilatadas contrastando el ámbar y azul oscuro, cuerpos inclinados, buscando más calor, cejas ligeramente abiertas, al tanto de cada movimiento externo al propio, gesticulaciones de labios sutiles, deseando algo más. Fervor juvenil en su esplendor. El tiempo era ignorado, la oscuridad de la ventana no era nada, pues nunca habían visto con más claridad. Sabían que era el momento, lo vieron en la mirada resplandeciente que se proporcionaban. "Ven y acércate, rompe el espacio." Gritaba la silenciosa habitación, únicamente rota por el murmullo de la televisión. Alcanzaban ya los minutos desde que la película finalizó.

Se aproximaron velozmente, deseosos de terminar con toda la tensión de una vez por todas. Terminando en un torpe beso.

Un beso tosco en el puente y comisura del labio del otro. Un intercambio inhábil de afecto.

Tan pronto como se acercaron, se alejaron, avergonzados por el desastroso primer beso. Ocultando sus rostros. No es que fueran sus primeros besos, pero si era la primera vez que se sentían de tal manera por otra persona. Y eso claramente les alteraba.

- Bokuto san -. Le dijo, llamando su atención-. Eso fue terrible.

Lo sabía. Por eso se echaron a reír, de tal manera que les empezó a faltar aire y tosieron reiteradas veces hasta calmarse. Pero tan pronto escuchaban la respiración agitada del otro les entraba la risa tonta de nuevo. Terminando tan rojos que físicamente les dolía el pecho.

Se miraron de nuevo, y se acercaron lentamente. El siguiente beso fue mejor, más pausado y suave, menos torpe, pero con los mismos sentimientos que querían expresar. Con manos acariciando de manera cohibida el pelo y espalda ajena, algo tan común entre ellos ahora era tan difícil de hacer, convirtiéndose en una tarea que requerirá más concentración de la habitual. Les provocaba sentimientos nuevos a los cuales no entendían cómo responder, pero sabían que si era al lado del otro entonces lo intentarían de todas formas.

A la hora de separarse se dieron otro beso. Y cuando se fueron a dormir, lo hicieron con una sonrisa al recordar aquel momento íntimo. Cualquier clasificación a lo que había pasado podía esperar. Ahora solo estaban disfrutándolo.



(643 palabras)

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

 Hoy sale el segundo capítulo, hell yeah. Voy a simpear a Tsukishima y Saeko, como siempre. Hahahasfdjlk

Escuchen Uma Thurman de Fall Out Boy, es una canción con la cual no puedes evitar moverse, es ilegal no hacerlo. Bury me 'til I confess~

¡Gracias por leer!

♡(◕ᗜ◕✿) - WearyOwl

¡Bokuaka de Octubre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora