Compras

1.1K 125 25
                                    


Salir a comprar con el equipo del Furukodani podía ser muy caótico, y las managers Suzumeda y Shirofuku lo sabían muy bien.

Demasiado bien.

Sobre todo, Bokuto, Komi y Sakurui, el "trío del derroche", como ellas decían. Al finalizar los entrenamientos siempre iban a una tienda para comer y recuperar suficiente energía para volver a sus respectivas casas, y lo que pasaba en ese instante era que compraban cualquier cosa no nutritiva, lo cual hacía querer llorar a Shirofuku, la chica de pelo color cobrizo que al final su último año estudiaría nutrición. Realmente no entendían cómo una vez uno compró una lata de atún y galletas dietéticas. Y lo termino comiendo todo junto con la mayonesa que otro compró para acompañar.

Estas situaciones provocaron que ellas terminaran supervisando lo que querían comprar a la hora de hacer la fila y pagar. Muchas futuras anécdotas graciosas salieron de eso.

- Komi, ¿por qué diablos tu bolsa solo tiene pan de ajo y un mango?

- Puedo explicarlo.

- Ilumíname.

El chico que, previamente había intentado esquivarlas para llegar a la caja, se quedó callado, y se fue a devolver las cosas.

Luego otro llegó, pasando al lado sin mirarlas.

- Acaso solo vas a comprar... ¿brillantina multicolor?

- Lo necesito para convertirme en una verdadera princesa, no entenderías.

Antes de que la chica pudiera tirarle el contenedor, el chico escapó, dejando a Suzumeda preguntándose si a esto había aceptado al convertirse en mánager. No recordaba haber leído una parte que lo dijera. Al rato se escuchó un;

- Bokuto, cuantas veces tengo que decirte después de entrenar debes comer de manera saludable para poder reparar los tejidos musculares y ....... ¡Por eso debes comer carbohidratos! ...... y también el jugo de naranja es excelente...... Devuelve esto y.......

El chico le miraba con una expresión entre de dolor y de vacío, dejando de escuchar por momentos a la chica que le estaba regañando acerca de la importación-de-no-sé-qué. Él solo quería unas gomitas con formas de delfines. Solo eso.

Akaashi, quien llegó a tiempo para salvarle, le mostró a Shirofuku las dos bolsas que tenía. La suya, y la que llenó con cosas para Bokuto según los consejos de alimentación que les habían dado. Sabía que eso se repetiría, así que se preparó. Todos los días era lo mismo.

Por otro lado, el resto del equipo miró la situación con risas, ellos habían superado la supervisión de ambas y se encontraban comiendo. Usualmente cuando el trío del derroche era verificado, todos se sentaban en una mesa de picnic en un parque que estaba al lado de la pequeña tienda para intercambiar comida y descansar, y bueno, no faltan las típicas bromas o retos. Incluso algún que otro beso entre la pareja, lo cual inmediatamente era celebrados por todos, era algo así como una broma interna del grupo de amigos. No era para molestarlos, era solo que todos estaban tan felices por ellos. 

Era muy agradable, pero solo lo podían hacerlo en la época del año donde al terminar el entrenamiento todavía quedaba la luz del día. Ahí también podían ver un poco del atardecer antes de separarse para volver a sus casas.

Los chicos podían llegar a ser muy especiales, pero las chicas los quieren de todas formas, pues eran momentos especiales como estos donde podían velar por la salud de ellos, y ayudarles de cualquier forma les gustaba, ya que las hacía sentir parte del equipo, porque, aunque si no estaban dentro de la cancha, eran parte de la pelea para ganar. Ellas podían aportar de muchas otras formas, todos estaban conscientes de ello ,y les agradecían por todo lo que hacían.

Por eso no les importaba pelear por las mismas cosas cada vez que fueran a comprar.


(61o palabras) 

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Solo quería dar un poco de apreciación a las hermosas managers que tiene el Furukodani, son unas reinas. En realidad cada chica de Haikyuu es una reina 🌹💅

Me encanta Loving is Easy de Rex Orange Country, es mi obsesión xd 

¡Gracias por leer!

♡(◕ᗜ◕✿) - WearyOwl



¡Bokuaka de Octubre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora