Antes de conocer a Bokuto y a los otros, los días de Akaashi eran mucho más tranquilos.
Tal vez eso debía a que era un estudiante de secundaria, y antes sentía que tenía más años por delante para hacer algo. A causa de eso, sus mañanas eran resumidas en repasar contenidos vistos en clase, luego en el colegio estudiaba y descansaba hablando con amigos en los recesos, a la tarde iba a su club de volleyball y jugaba un poco. Finalmente, al llegar a su casa hacia tareas y estudiaba más. En ese tiempo ya era muy estudioso y concentrado en sus notas. Pero ciertamente ahora que estaba en su segundo año, casi pasando a su tercero, él quería aprovechar su etapa estudiantil antes de tener que acabar trabajando sin descanso. No es que fuera un sentimiento repentino, al momento de conocerlos supo que esos chicos serian muy especiales para él y que usaría todo el tiempo que tenían juntos y lo aprovecharía. Si bien parte de eso se debía a su enamoramiento con Bokuto, sentía que incluso si le hubiera rechazado, tenerlo de amigo ya sería maravilloso, pues era una persona a la cual admiraba mucho.
Ahora sus mañanas eran más animadas, salía a trotar con su novio y se encontraba con mensajes muy divertidos en el grupo de chat del club, en el cual algunos se quedaban despiertos hasta tarde charlando, sobre todo Komi y Onaga. Hablaban y enviaban tantas imágenes que todo el mundo terminó silenciando el grupo, por lo que en una emergencia se lo dejaban a la suerte para ver si alguien se daba cuenta. De hecho, una vez en el instituto, decidió ver su celular para revisar la hora y noto que una notificación le salió, una que decía Mensaje: "AYUDSAAAS", y al revisar qué demonios estaba pasando, se enteró de que Konoha estaba siendo castigado por algo que no había hecho y pedía respaldo de alguien para una coartada. Como el buen amigo que era, le pidió que le comprara unos onigiris a cambio de ayudarle.
Ese tipo de situaciones solía pasar seguido, pero muchas veces los ignoraba para estar con Bokuto y pasar un buen rato en el patio. Si bien Akaashi apreciaba la rutina y la tranquilidad de esta, como que los a ciertas horas se sentarán bajo el cálido sol de la mañana cuando estaba frio el clima, que jugaran a la tarde en la sombra refrescante, o que simplemente se quedaran hablando de cualquier cosa, le gustaba lo espontáneo que su novio podía llegar a ser. Como la vez que por capricho lo tomó en caballito y le llevó a todos los lugares que quisiera, dando como resultando una vuelta entera al instituto, robando las miradas de unas cuentas personas. O como cuando empezó una guerra de agua con Sakurui y terminaron llamando la atención a todos. Terminaron tan empapados que, si no fuera por el cambio que tenían para jugar volleyball, hubieran tenido que ir de vuelta a sus casas con notificación a sus padres.
No tenían que tener una razón para armar un escándalo.
- ¿Y porque empezaron a tirarse agua? -. preguntó Washio, a quien le goteaba el pelo.
-Es que vi una araña en la espalda de Bokuto y no sabia que otra cosa hacer.
- ¡¿Una araña?! -. exclamó el de pelo grisáceo en horror. Podía verse como un chico muy duro e imponente, pero se asustaba con la más pequeña arañita.
Pero sin duda lo que más le gustaba eran las tardes en el club. En secundaria nunca imaginó que terminaría de esa manera, flechado por el deporte completamente.
En ese tiempo solo lo tomaba como un pasatiempo, pero ahora mucho más que eso, la felicidad al jugar era totalmente diferente, pues sus compañeros eran tan maravillosos y talentosos que sentía tener que mejorar para no quedar atrás o ser relevado como colocador titular. Antes sus horas extras eran usadas para estudiar, pero actualmente las usaba para practicar y estar con sus amigos. Y no podía pensar una manera mejor de usar su tiempo libre.
Lo que sentía dentro de la cancha no se lo podía quitar nadie ni podía ser comparado con otra actividad rutinaria. Dentro de esa área era él mismo, pero más liberado.
Por eso no le molestaba cuando Bokuto se le acercaba y le preguntaba si podía colocarle "cinco" balones más.
- Por supuesto Bokuto san.
Siempre sería la respuesta que le daría, siempre que pudiera.
(740 palabras)
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¡Hola mis panas! Esperon que esten okay ♡. Muchas gracias por los 1.8 k de vistas, sobre todo a las personitas que han guardado la historia en sus listas y cada vez que subo una parte nueva vienen a verlo, son un sol chicos :D
Hoy no les voy a recomendar una cancion, si no, un video muy bueno que encontre; 2-Hours | Best of Yuki Hayashi: Haikyuu!! (fijense en el video de tres horas y que tiene de portada la espalda de Oikawa) Es una recopilación del soundtrack de Haikyuu!!, que manera más agradable de hacer tareas uwu.
¡Gracias por leer!
♡(◕ᗜ◕✿) - WearyOwl
ESTÁS LEYENDO
¡Bokuaka de Octubre!
FanfictionDurante el mes de octubre subiré pequeñas historias (OneShots) Bokuaka, como un Inktober, ¡pero escrito! *18/11 Número 50 en Bokuaka!!! NINGUNO de los personajes que aparecerán son de mi pertenencia, son del anime y manga Haikyuu!! de Haruichi Fur...