Habían pasado dos semanas en que Bokuto recibió una broma, y aunque no le molestó nada al final del día, no podía dejarlo de lado. Se hizo el tonto, fingiendo que no le importo y que ya estaba olvidado para poder engañarlos y no vieran venir una revancha. Porque iban a conseguir una. Y si bien Konoha, Komi y Akaashi fueron los participantes, decidió dejar al tercero en paz. Solo porque le dijo que se veía bien y eso era suficiente para perdonar a su querido novio.
Su plan era asustarlos durante el entrenamiento, cuando menos de lo esperaran.
No era nada complejo ni difícil, sus bromas eran de hecho tan sencillas que eso era lo que les enojaba a los otros, las maneras tan fáciles con las cuales se asustaban.
Decidió dar comienzo su plan en una parte del entrenamiento donde todos tenían que trotar alrededor del instituto, así que aprovecho esa oportunidad para confundirse entre la multitud e ir al gimnasio para poner dos arañas de plástico dentro de las botellas de Komi y Konoha. No las iban a ver de inmediato, sino después del entrenamiento, cuando a todos ya no les quedaba agua para beber o refrescarse, y por lo que tendrían que ir, ya cansados y exhaustos (vulnerables como Bokuto pensaba), a rellenarlas en el exterior. Una vez cerradas las tapas, le dio una mirada suplicante a las managers, las cuales estaban sentadas en una banca cercana escribiendo. Ellas, quienes estaban acostumbradas a esa clase de guerra de bromas que tenían, le alzaron el pulgar. No era de su incumbencia, o, mejor dicho, no querían ser objeto de sus futuras bromas.
Cuando el entrenador les anunció que había sido un buen día, la mayoría fue a cambiarse, en cambio Bokuto se escabulló y escondió en la esquina de donde se solían rellenar las botellas para poder ver las reacciones de sus amigos. Cuando los visualizo dirigiéndose a la llave del agua, tuvo que llevarse las manos a la boca para contenerse de reír, pero una vez escuchó los gritos de ambos chicos, se rió fuertemente y con ganas. Konoha había pegado un salto que le hizo retroceder un metro, mientras que Komi se había resbalado y caído. Los dos miraron con nuevamente odio a la fuente de las risas, él cual se estaba retorciendo en el suelo por la gracia que le daba toda la situación.
Otra vez cayeron en sus trampas.
Pero la cosa no acabó ahí. Al cambiarse en la sala del club, Bokuto pego un grito que escucharon hasta el gimnasio, lo cual produjo que las managers sonrieran, y que el entrenador empezará a caminar más rápido para irse y no verse envuelto en lo que sea que sus chicos fueran a hacer. Todos sabían que era su grito y no el de otra persona, estaban acostumbrados a escucharle chillar, no siempre en un buen sentido la verdad.
Los curiosos que fueron a ver qué había pasado vieron que el chico estaba escondido debajo de una silla, mientras miraba su casillero. Adentro había una arañita de juguete colgando desde un hilo que se balanceaba todavía del manotazo que Bokuto le proporcionó del susto.
- ¡Konoha, Komi! -. Se escuchó un grito.
Los chicos estaban a su lado, solo que estaban muy ocupados burlándose de él como para responderle.
- ¡¿Fueron ustedes?!
- No, pero le compraría lo que sea a quien lo hizo.
- ¡Hahaha!
Y así entraron en una discusión interminable para a ver quién fue el culpable.
Ninguna sospecha fue dirigida hacia cierto pelinegro que se mantenía al margen de la situación. Akaashi se dio cuenta desde el inicio que algo estaba mal con el comportamiento de su novio, desde como hace semanas que no realizaba ninguna jugarreta, y la manera sospechosa en que desapareció cuando estaban trotando, asi que le termino siguiendo y descubrió su plan. No tuvo ningún motivo para hacer la broma, más que la otra vez disfruto mucho al participar en el plan de los otros chicos.
Nadie se enteró que fue Akaashi, pero al final se sintió mal y le compró un helado a Bokuto para limpiar su consciencia.
( 695 palabras)
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Lo prometido es deuda, acá el capitulo de hoy ♡ Si tenia mi nariz roja ahora tengo los ojos llorosos por el brillo del compu. Necesito ayudaaAAAaa
No se que poner... ¿ya han visto el directo eterno lofi del canal ChilledCow? Literalmente lo escucho todos los días ya sea para hacer una tarea, ordenar, escribir u otra cosa... Esta recomendadisimo.
¡Gracias por leer!
♡(◕ᗜ◕✿) - WearyOwl
ESTÁS LEYENDO
¡Bokuaka de Octubre!
FanfictionDurante el mes de octubre subiré pequeñas historias (OneShots) Bokuaka, como un Inktober, ¡pero escrito! *18/11 Número 50 en Bokuaka!!! NINGUNO de los personajes que aparecerán son de mi pertenencia, son del anime y manga Haikyuu!! de Haruichi Fur...