Mi nombre... bueno eso no importa ahora!... Por qué?... Te has de preguntar y la respuesta a ello es simple..., luego de ver a camión-sama a varios centímetros de mi.... Cómo es q llegué a esto!?.... Se dice que si se pasa por debajo de una escalera trae "mala suerte" pero esto es... !RIDUCULO.!!!!!!! Cuantas escaleras he pasado en broma... !? Es demasiada coincidencia para que suceda justo ahora... -(eran mis pensamientos frustrados y llenos de incredulidad), *tal vez fue por el momento q estaba pasando.
Y si te preguntas q hacía allí...*Flash back.
Era un día normal me levantaba temprano ( Iban a hacer las 10 de la mañana :v) y no quería despertarme.Narra yo :
Antes q nada!!!
Hola! Mi nombre es Ansonī pero... me llaman Daniel o Dani (dependiendo de las personas que son cercanas a mi) tengo 23 años.
No tengo mucho q contar, me gusta leer (muchos fanfics para ser exacto XD), la música, la guitarra, ver animes... (aunque no me concidero "otaku") hay muchos de ésta que me gustan como: Dragon ball, naruto, etc.Vivo en Sudamérica.. o.... vivía....! ? , soy latino... bueno... nunca me considere guapo... tenía estatura promedio y antes del tema de Coronavirus me gustaba mucho salir y hacer deportes.
Ese mismo día...
Dani: mmmhggr! Tengo sueño..!
No debí quedarme hasta tarde leyendo aunque...
bueno...!
no importa.!
Hora de hacerme un cafecito!! jeje ^.^...Unas horas después...
Dani:
Me encontraba jugando play, Dbz para ser exactos. Hasta que... mi mamá me mandó a centro comercial para comprar algo q no hay y no venden cerca por aquí... hice una mueca al ver a fuera. Hace mucho... sol!
Lo sé...
Qué tiene de malo un dia soleado!!? Verás... odio salir cuando hace sol... por alguna razón soy así. No me gusta. (Ya veo por q no tengo amigos :'( naa!!).Esa tarde nuestro protagonista una caminando con a dirección del mercado. Vestía atuendos normales... una camisa negra, pantalones yin negros y unas zapatillas q cubrían los pies hasta el tobillo. Traía puesto un abrigo azul, una gorra negra y una mascarilla.
Narra yo
Salía de lo más tranquilo con las compras y veo una escalera en un ángulo de más de 45¤ y una persona tratando de cambiar un foco. La tienda no era muy grande, era simple pero agradable a la vista.En mis pensamientos:("mmm!! Q tal sí paso por abajo... mejor no...
Pero... voy directo a ella... no es como si daría mala suerte! Verdad!? Digo, de todas las posibilidades y probabilidades que pueda existir tal cosa como la "mala suerte" caiga sobre mi y me pase algo. Mmm, !!! Bueno.... no es como si tuviera opción *_* Ya hace rato q pase por debajo... jaja no es como si de verdad pasase algo...jaja!!! osea, yo de todas las personas del mundo! No es como si me vaya a pasar un accidente o me caiga algo en la cabeza y muera... eso es tan cliché :/ (q tan equivocado estaba) y no es la primera vez") fin de pensamiento.Dani: este sol está insoportable...!!
Iba caminando de lo más tranquilo crusabdo la calle mentras pensaba en q hacer con mi vida y como consigo trabajo hasta que....Piiii.!!!!*(se escucha un pito)
Dani: he!?...
HEEEE!!!!???
Fin Flash back.lo último q pensé fue..
Dani: resignado(*así que este es mi fin eh!? No pude despedirme de nadie... no creo q vaya al cielo jeje q mal chiste (sin humor)... Dios Perdóname.) Fue lo último que pensé antes que todo se volviese negro.
Un tiempo después
Pov Dani
(Silencio...)
Es lo único q siento...
Así q esto es estar muerto... verdad!? Pregunto a la nada pero por alguna razón no puedo pronunciar palabras, sólo pensamientos.Pensamientos Dani:( *ya va pasando tiempo aunq no se exactamente cuanto, puede ser horas? Días?? No lo sé y me preocupa un poco... no veo nada y no siento nada., no oigo nada... sólo se q estoy sólo.... * )
Dani: ---'
Dani: (ok.. ok... calmate... calmate Daniel.. )Decia en pensamientos para no perder la cordura! Pero... por alguna razón es como si estuviera en una especie de caja o algo...
Oh no! -pensaba mientras entraba en pánico-
Dani: (me van a enterrar... pero como!? Aún estoy vivo! ? Creo q estoy imaginado cosas o eso creo por q estoy muerto no!? )
ESTÁS LEYENDO
Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")
RandomEsta es mi primera historia como afisionado, espero les guste. Esta es la historia de un chico q por alguna extraña razón muere atropellado al pasar por debajo de una escalera (vaya "suerte")y al cruzar una calle después de eso, camion sama se me cr...