—Creo que no necesito hacerte un recorrido por la casa. •Se encogió de hombros y comenzó a caminar a la puerta siendo seguido por colombia.—Escucha. •Se puso en frente de la puerta y apunto al piso. —No puedes pasar de aquí, si lo haces, eso que tienes en el pie comenzará a sonar y vendrá la policía. •Dejo de apuntar a la puerta y solo se concentro en mirar a colombia.
—Bien... •Hablo mientras miraba su chip de rastreo.
❀ೋ[...]❀ೋ
—¡Nos vemos México! •Se despidió con una sonrisa en su rostro mientras cerraba la puerta.
•El cafetero comenzó a caminar a la cocina ya que tenía hambre, al entrar a la cocina abrió uno de los estantes que había, miro un poco confundido ese estante ya que solo había latas de jugo de tomate, trato de no prestaré mucha atención y fue a abrir otro donde había una caja de cereal.
•Sonrió feliz y se puso de puntillas para poder alcanzarlo, dejo la caja de cereal en el pretil y fue a la nevera para sacar un poco de leche pero está estaba completamente vacía.
—No¡~ •Suspiro y miro a su alrededor donde miro un teléfono, se acercó al teléfono y comenzó a marcar al número del único supermercado que se sabía.
×-Hola. •Respondió una voz grabé y sería, colombia un poco dudoso contesto.
—Eh... Hola! ¿Este es el número del supermercado? •Pregunto un poco dudoso por la respuesta que recibiría, ya que han pasado varios años y no sabía si las cosas eran como antes....
×- Si, ¿Cuál será su pedido? •Un momento de silencio se escuchó entre la línea ya que el colombiano estaba pensando en que pedir.
❀ೋ[...]❀ೋ
•El colombiano estaba explorando con una gran felicidad aquella casa, ya que había pasado mucho tiempo desde su última estaba en esa casa y era una total alegría estar de nuevo en su hogar...
—No estoy teniendo las alucinaciones... •Hablo con una sonrisa mientras bajaba las escaleras para ir a su antigua habitación.
•Al terminar de bajar las escaleras comenzó a caminar por los pasillos hasta llegar a la única habitación que había en ese pasillo. Tomo la manija de la puerta y abrió la habitación.
—....•Miro a su alrededor mirando muchas cajas y tenían el nombre "Juguetes" sonrió y se acercó a la caja arodillandose para estar a la misma altura de esta, al abrir la caja saco un peluche en forma de perro.
—Te extrañe Sandra •Con una sonrisa abrazo al peluche, pero fue interrumpido al escuchar sonar el teléfono, se levantó del piso y comenzó a caminar hasta la cocina donde tomo el teléfono.
—¿Hola? •Hablo algo confundido al no escuchar respuesta, estaba por colgar al teléfono pero se empezó a escuchar balbuceos por el otro lado de la línea algo que asustó bastante al colombiano.
—¿Ho-hola? •Nervioso volvió a hablar pero esas voces se hacían más fuertes al punto de que se escucharán gritos, algo que lo asustó bastante y colgó el teléfono con las manos temblorosas.
❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ
-Espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
¿Enfermo?
RandomLa historia de nuestro colombiano empieza desde muy pequeño, ya que a esa corta edad tuvo traumas por parte de su hermano....Venezuela..