•17•

548 83 11
                                    

•Pasaron los minutos y parecía que estaban dando vueltas por el lugar, ya que, aún no encontraba la salida de aquel lugar, Rusia se había preguntado si Colombia llegaba a reconocer el lugar donde los habia llevado Venezuela y Colombia negó rotundas veces expresando que no conocía el lugar, ni sabía donde estaban.

-Rusia...•Hablo el Cafetero después de un largo rato de un silencio.

•Por respuesta de parte del Ruso recibido un "¿Si?" por lo cual Colombia bajo un poco la miraba algo avergonzado mientras pensaba en las palabras necesarias para no arruinar el momento ni hacer que sea incómodo.

-Bueno. Solo quería agradecerte...•Dijo en forma de susurro pero aún así el Ruso logro escucharlo.

•Rusia llevo su mirada al colombiano el cual tenía un leve color rojizo teñido en sus mejillas lo cual lo hizo sonreí.

-¿Agradecerme? •Pregunto Rusia llevando su vista nuevamente al camino.

-Si...eres, la primera persona que no se a ido de mi lado después de un tiempo, y también por lo que hemos pasado. Me sorprende que aún estés a mi lado.

•Susurro bajando su mirada apenado por sus palabras, mientras seguía caminando al lado del Ruso para poder encontrar la salida.

-No tienes el por qué agradecer. •Dijo el Ruso sin mirarlo de igual manera ya que estaba igual de apenado.

-Te volviste importante para mí...•El escuchar esas palabras una sonrisa se formó en el rostro del colombiano quién levantó su mirada al instante para poder mirarlo.

-¿Encerio? •Pregunto con cierta emoción ya que era la primera vez que escuchaba esas palabras provenientes de un amigo.

-Claro. •Le dijo bajando su mirada para mirarlo a los ojos con una leve sonrisa en su rostro.

•Por otra parte Colombia bajo su mirada con su rostro ardiendo y solo prosiguió a seguir caminando para poder buscar la salida.

❀ೋ[...]❀ೋ

-¡Rusia! •El colombiano llamo al Ruso apresurado ya que había encontrado unas escaleras.

•El Ruso de inmediato fue a su lado para mira las escaleras y ver asta donde podían llegar.

-Vamos... •Rusia fue el primero en comenzar a subir las escaleras y después de el las comenzó a subir Colombia.

-¿Cres que está sea la salida? •Pregunto Colombia mientras miraba abajo y después arriba.

-Quiero pensar. •Finalizo y después de eso los dos no hablaron más y se concentraron en seguir subiendo.

•Pasaron unos cuantos minutos y el Ruso ya lograba ver algo lo cual parecía ser una especie de puerta, lo cual rápido la abrió.

-Colombia! la encontré! •Hablo el Ruso mientras extendía su mano para que Colombia la tomara y lo pudiera sacar.

-¿Encerio? •Rapido al igual que Rusia extendió su mano y logró tomar su mano.

•Al momento de que Colombia tomo su mano Rusia lo jalo hacia el, ayudándole a subir, después de eso miraron el lugar y de cierta manera al Colombiano se le hacía de cierta manera reconocido, pero no dijo nada ya que no estaba completamente seguro.

•Pasaron un par de minutos y solamente habían encontrado una puerta al final de un pasillo por lo cual comenzaron a caminar a esta, y al abrierla se encontraron con lo menos esperado.

-¿La oficina de mi padre...? •Pregunto sorprendió ya que no imaginaba salir de ese lugar.

-¿La que? •El Ruso pregunto confundido por tales palabras.

•Colombia solo lo tomó de la mano y antes de salir de la oficina de su padre murió a los dos lados.

-Siento que algo malo va a pasar...

❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ

-Espero les guste UwU

¿Enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora