•25•

427 65 17
                                    

•Y... ¿Ahora..? ¿Que tengo que hacer? ¿Me van a matar? ¿Estoy muerto? No me gusta ver a Rusia llorar... Pero... ¿Sería lo mejor? ¿Lo podría superar? Y... ¿Si mejor no regreso?

•Todo lo que pasaba a su alrededor pasaba en cámara lenta, un par de policías tratando de deter a Rusia quien trataba de detener a los doctores que me iban a dejarlo morir... ¿Puedo regresar..?

-Quiero volver a estar a su lado... Quiero volver a mirarlo, quiero pasar mi vida entera con el... Quiero... Estar a su lado

•Cerro sus ojos con cansancio recostandoce en al camilla, su cuerpo estaba cansado ¿por que? No había ninguna razón... De pronto todo se volvió blanco... Un profundo silencio inundaba el lugar, miro a los lados con confusión.

¿Quieres volver?

•Una voz se escucho por todo el lugar haciendo que el colombiano rápido llevará su mirada al lugar donde provenía aquella voz.

-Yo... No lo sé...

•Bajo su mirada con tristeza... ¿Quería volver? Si lo hacía... ¿Que pasaría? Quizás empezará a tener una relación con Rusia, tener una vida 'Normal'

¿Que es lo que quieres entonces?

•Colombia levanto la mirada confundido mientras comenzaba a pensar, ¿Que es lo que quería..? No se la había preguntado antes..

-Yo... Quiero tener una vida normal... No quiero hacerle daño a la única persona que me queda..

•Lo que quería.... Era que nada de eso hubiera pasado, pero... ¿Que sería de él ahora? Tal vez nunca hubiera conocido a Rusia, tal vez su familia sería normal, Tal vez Ecuerdo no se hubiera ido de la casa, Tal vez...

¿Tienes miedo?

•Sus pensamientos fueron interrumpidos por aquella pregunta ¿Que no era odvio? Claro que tenía miedo, tenía miedo de volver, de lo que podría pasar y de lo que no...

-Si... Tengo miedo de que pueda pasar... Del futuro..

¿Quieres volver?

Volvió a sonar esa pregunta por su mente una y otra vez, si... Quería volver ¿Enfrentaria el miedo? Tenía pensado intentarlo... Más bien dicho... Hacerlo.

-Si.

•Levantó la mirada con determinación, iba a volver cueste lo que cueste, no quería hacer sufrir a nadie más por siemple miedo, no lo haría..

❀ೋ[...]❀ೋ

•Sus párpados se comenzaron a abrir con pezades, al poder enfocar su vicion miro un techo completamente blanco, pequeños sonidos se hacían más y más claros con forme pasaban los segundos.

•¿Estaba de vuelta? Eso parecia... Con algo de lentitud miro como los doctores, policías al igual que Rusia se quedaron helados por completo.

•Pasaron salíava nerviosos, los doctores al iguial que los policías soltaron a Rusia quien se quedó mirando a Colombia sin palabras, ambos intercambiaron miradas asta que uno de los doctores se hacerco asta la camilla del colombiano.

-¿Señor Colombia..? •Hablo el doctor con inseguridad en su tono de voz mientras lo miraba.

-Si... Soy yo... •Dijo con una sonrisa débil el su rostro, sus párpados se cerraban por el cansancio al iguia que su vicion se desenfocaba por un par de segundos.

-No puede ser...

❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ

-Espero les guste UwU

¿Enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora