•19•

499 77 4
                                    

•Miro un gran hueco en la puerta y después la mano del venezolano, tratando de quitar el seguro de la puerta lo cual asustó al colombiano y al Ruso.

-Ru-rusia...•Lo llamo en un tono algo bajo mientras daba un par de pasos hacia atrás.

•Rusia se quedó un momento callado mientras miraba como el venezolano comenzaba a entrar con una sonrisa algo aterradora en su rostro.

•Venezuela llevo su mirada al colombiano y río levemente y se quedó parado en la entrada un momento mientras miraba al Ruso con una sonrisa.

-Que maravilla...~ •Dijo mientras comenzaba a caminar a paso algo lento al colombiano.

•Antes de que el Venezolano se pudiera seguir acercando el Ruso se puso en frente de Colombia para evitar que Venezuela se acercara más, por su parte recibió una mirada de odio de parte de Venezuela.

-Hazte a un lado... •Hablo con una expresión sería en si rostro.

-No lo haré. •Dijo con la misma seriedad en su rostro mirando amenazante a Venezuela.

•Colombia en ese momento solo pensaba en lo que podía hacer o que pasaría si la política no llegaba a tiempo ya que era su única esperanza...

•Venezuela por otro lado al escuchar la respuesta del Ruso lo miro amenazante, suspiro y dejó caer su cuchillo y después de eso sonrió y miro a su hermano.

-Colombia...por favor. •Lo llamo con una sonrisa de tranquilidad en su rostro.

•Colombia al ver ese cambio tan repentino de parte de su hermano lo miro algo confundío...Se quedó un momento en silencio y llevo su mano al brazo del Ruso donde levantó su mirada para verlo y después asintió levemente...

•Rusia lo miro algo dudoso pero la final se apartó y junto con el patentado el cuchillo que anteriormente el hermano de Colombia había dejado caer, para llevarlo hasta la puerta para después tomarlo por si algo malo pasaba.

-Lo siento tanto... •Fueron esas las palabras que salieron de los labios del venezolano mientras llevaba sus manos al rostro de su hermano.

•El colombiano por otra parte al sentir las manos de su hermano en su rostro al igual que sus palabras una sonrisa se formó en su rostro y lo miraba.

-N-no tienes por qué preocuparte... •Le dijo mirándolo con un brillo en sus ojos que no se veía desde ya tiempo atrás.

-A-aun puedes cambiar.. y ser la misma persona de antes. •Hablo con ilusión en sus palabras ya que hace tiempo estaba soñando con el momento en el que el y sus hermanos pudieran estar juntos de nuevo.

-¡Podemos ser la misma familia de antes! •Dijo y tomo las manos de su hermano con cuidado y seguía mirándolo.

•Venezuela de seguir teniendo aquella sonrisa en su rostro ahora tenía un rostro serio y amargo lo cual provocó que su hermano lo mirada de una forma extraña.

-¿Crees que después de tanto tiempo...podemos volver a ser los mismos? •Pregunto de una forma incrédula, mientras alzaba sus manos para que colombia lo soltara.

-¡S-si! aún se puede.. •Estiro levemente su mano y dio un pasó al frente donde su hermano mientras su rostro comenzaba a soltar una expresión de tristeza.

•Venezuela río y negó unas cuantas veces mientras daba un paso había atrás...después de eso miro al Ruso y después a su hermano...

-Realmente no sabes a las cosas que puedo ser capaz... •Dijo y señaló al brazo de su hermano la cuál aún tenía le herida y tenía un poco de sangre manchando su camisa.

•Colombia estaba por hablar pero no pudo ya que el venezolano de un movimiento rápido cubrió su boca impidiéndole hablar.

-Shhh...Tu mismo sabes que no es haci... •Le dijo con una expresión de dolor en su mirada.

•Venezuela antes de que su hermano pudiera decir algo más llevo aún de sus mano a su espalda donde saco un cuchillo y en un susurro dijo "Lo siento" y finalizó apuñalando a su hermano en el estómago...Solto el cuchillo dejándolo caer al piso mientras comenzaba a caminas hasta le ventana...

•La boca del colombiano no tardó en comenzar a escupir sangre, su vista fue dirigida a su hermano mirando como habrían la ventana y saltaba de esta...después miro al Ruso el cual ya estaba a un lado de el con su mano cubriendo aquella herida...

-¡Colombia!¡Colombia! •El Ruso llamaba desesperado al colombiano ya que miraba como sus párpados se comenzaban a cerrar con lentitud.

•Colombia por otra parte escuchaba como lo llamaban pero el llamado era muy bajo..casi un susurro para el...levantó su vista y miro al Ruso con una cara de preocupación.

•Levanto su mano y acaricio su rostro con ternura, dirigió su mirada a la puerta donde entraron un par de policías...un pequeño suspiro de escucho por su parte mientras cerraba sus ojos y dejaba caer su mano hasta sentir el frío piso en esta.

¿Enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora