•Fin•

572 90 22
                                    

-No puede ser... E-esto es un milagro..!

•Hablo uno de los doctores que se encontraba al lado del Ruso el cual se mantenía mirando impresionado al colombiano.

-Có-Colombia...•Rusia pasó saliva acercándose con lentitud a la camilla donde se encontraba el colombiano.

-Rusia... •Lo miro con una leve sonrisa mirando como se acercaba, lo único que hizo fue estirar sus brazos.

•Rusia sonrió de igual manera abrazando a Colombia con delicadeza ya que no quería lastimarlo ni nada por el estilo, cerró sus ojos aun con sus sonrisa sintiendo nuevamente aquella calidez que sólo Colombia tenía.

•Ambos chicos se abrazaron cálidamente, habían esperado tanto por ese momento y ahora que lo estaban... No querían separarse por nada del mundo, solo ellos dos y nadie más...

•Los policías como los doctores salieron de la habitación para dejar a Rusia y a Colombia un rato a solas. Estos dos no se podían separar de aquel gran abrazo, los dos se mantenían callados, no hacía falta hablar para saber lo cuanto se extrañaban.

-Te amo tanto~ •Hablo el ruso llevando sus manos al rostro de Colombia tomándolo con delicadeza.

-Pense que no volvería a verte Rusia... •Dijo con una leve sonrisa en su rostro.

-Y-yo... Pensé lo mismo... Y-y... •Sus ojos se cristalizaron mientras bajaba la mirada con tristeza.

•Rusia lo acerco y escondió el rostro del colombiano en su pecho protegiéndolo entre sus brazos. Finalmente... Dos amores por fin juntos... Finalmente podrían tener una vida normal ¿Cierto?

•Después de tanto que pasaron ambos... Sería lo mejor ¿no? Eso esperaban ambos... Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el sonido de la puerta, ambos miraron a esta y un doctor con una sonrisa entro.

-Disculpen la interrupción, pero necesitamos que firmen unos cuentos papeles antes de dar de alta al señor Colombia.

•Ambos chicos se levantaron y claro, colombia se quedó sentado ya que Rusia le dijo que el se encargaría de todo, ya colombia no estaba en la mejores condición para caminar en esos momentos. El doctor junto a Rusia salieron dejando al colombiano sólo en la habitación.

❀ೋ[...]❀ೋ

-podemos irnos coco~ •Hablo el ruso entrando a la habitación con una silla de ruedas.

•Colombia asiento y con ayuda de Rusia se sentó en la silla, Rusia tomó su chaqueta y se la puso encima a Colombia ya que estaba haciendo un poco de frío.

-Gra-gracias... •Dijo levemente sonrojado acomodando un poco la chaqueta del Ruso la cual le quedaba un poco grande...

•Aquella pareja salió del hospital y Rusia rápido se dirigió a su coche para que Colombia no tuviera frío, acomodo a Colombia en el asiento del copiloto y cerró la puerta, coloco la silla de ruedas en la cajuela, finalizó entrando al coche y comenzando a conducir a su casa.

❀ೋ[...]❀ೋ

•Ahora... Después de tanto tiempo, estarían juntos... Ahora tendrían un vida juntos, finalmente, no hera un simple sueño, ahora era realidad... Y con ella la mejor realidad que podría poder desear el colombiano...

Una vida juntos..

❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ

•Bueno este sería el final de la historia, pero subiré otro libro que sería la continuación UwU.

•Espero que les haiga gustado mucho.

¿Enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora