•23•

409 65 15
                                    

•El colombiano se encontraba jadeando por tanto correr, miró a los lados tratando de encontrar una salida pero era inútil... La oficina de su padre no tenía ninguna otra salida que no fuera la puerta principal... O eso pensaba el colombiano.

•Se sento en la silla tratando de recuperar el aliento, miro a los lados para después levantarse y ver a la ventana, se asusto bastante al volver a ver a su hermano Venezuela y a la chica mirandolo fijamente...

-Te-tengo que salir de aquí...! •Hablo con desesperación moviendo todo lo que había en la oficina en busca de una salida.

[...]

•Con algo de dificultad comenzó a mover el gran mueble de madera, ya que era lo único que le quedaba... Despues de un par de minutos termino de moverlo y miro un gran pasaje, no sabía si esa era o podría ser la salida pero quería salir de ahi a toda costa.

-..... •Paso saliva y entro a aquel pasaje algo nervioso.

•Su atención fue desviada escuchando una voz que se escuchaba a la lejanía, no era la misma voz fría y neutra... Era una voz, dulce y cálida, algo difícil fue para el reconocer aquella voz pero al final la pudo reconocer.

-¿Ru-Rusia..? •Una sonrisa se formó en su rostro mirando hacia los lados cok la ilusión de poder verlo.

•Al no poder verlo simplemente se dejó llevar por los llamados que el Ruso le hacía, por un par de minutos Colombia olvidó todo lo que estaba pasando, camino y camino por minutos asta llegar a una puerta en medio del bosque ¿Como llego hay? Ni el mismo Colombia lo sabe.

•Miro a su alrededor y era un lugar con mucha tranquilidad lo único que se escuchaba era el sonido del viento moviendo las ojas de los árboles, sonrio con tranquilidad y llevó su mano a la manija de la ouerta para abrir esta con lentitud.

-¿Mmm? •Arqueo su ceja confundió al ver la habitación de un hospital

•Miro a la camilla y se pudo ver nuevamente a si mismo y a Rusia sentado a su lado dio un par de pasos hacia delante para poder ver el rostro del Ruso el cual tenía un par de lágrimas, una expresión de tristeza se formó en su rostro.

•Abrazo a Rusia con una sonrisa en su rostro, sabía que no lo podría sentir pero se sentía bien abrazarlo, le dolía ver llorar a Rusia por culpa suya pero no sabía que podía hacer en ese momento, lo único que se le ocurrió fue abrazarlo.

•Se separo del ruso y miro a la camilla donde estaba su cuerpo, miro su rostro el cual estaba más pálido de lo normal, Suspiro y se sento en la camilla, no sabía por qué lo estaba haciendo pero algo dentro de él se lo decía...

•Antes de poder recostarse por completo escucho el sonido de la puerta de la habitación abrirse por lo cual volteo a esta y miro a dos doctores entrando.

-Por favor... E-esperen un momento..! •Rusia se levantó de su asiento preocupado poniéndose frente a la camilla de Colombia.

-Señor Rusia... No podemos esperar más, tiene que entenderlo...

❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ

-Espero les guste UwU

¿Enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora