•12•

607 95 0
                                    

•Pasaron las horas y los dos habían quedado dormidos, Colombia acostado en el regazo de Rusia y Rusia recargado en el sofá.

-¿Mmm? •El colombiano habría levemente sus ojos ya que el sueño había desaparecido.

•Se levantó lentamente tratando de no despertar a Rusia, fue a la cocina para tomar un poco de agua y así poder tomar de las pastillas que trajo Rusia.

-Esta anocheciendo.. •Dijo con una levemente sonrisa mirando a la ventana como es que el sol se estaba ocultando.

•Fue hasta la ventana para seguí mirando por un rato esa hermosa vista, después de un rato había escuchado un ruido que provenía del sofá, se dio media vuelta y miro como el ruso se acomodaba su Ushanka y se levantaba del sofá para caminar a dónde el colombiano.

-Hola...~ •Lo saludo con una sonrisa moviendo su mano de un lado a otro.

-Jeje hola, ¿Cómo dormiste? •Pregunto el cafetero devolviendo su vista a la ventana.

-Bien, gracias •Rio levemente cargándose en el marco de la ventana.

-Es muy bonito. •Hablo el ruso mirando la ventana.

•Paso un rato y dejaron de ver la ventana ya que el ruso tenía que irse, lo cual el colombiano lo acompaño hasta la puerta y despedirse de el.

-Nos vemos luego. •Finalizo y cerro la puerta, entrando a casa.

❀ೋ[...]❀ೋ

-Que día~ •Suspiro y se sentó en el sofá con una leve sonrisa en su rostro.

-Ahora...¿Qué hago? •Se pregunto a si mismo mientras prendía el televisor pensando en que es lo que podría hacer.

•Suspiro pesado, se recargo en el sofá mientras cambiaba de canales para ver qué es lo nuevo que estaban pasando.

❀ೋ[...]❀ೋ

•Paso un rato y volvió nuevamente a su habitación ya que era realmente tarde y los ruidos por la casa se habían comenzado a a escuchar más seguido, tomo sus pastillas junto con un vaso de agua y entro a su habitación donde tomo dos pastillas junto con un poco del agua, se recostó en la cama y se cubrió con las mantas para así comenzar a cerrar sus ojos con cansancio.

❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ

-Espero les guste <3

¿Enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora