•Nuestro colombiano ya se encontraba recostado en su habitación, con una manta que lo cubría de aquel frío lugar, era natural pues era el único en la casa...¿Cierto?•El transcurso de la noche paso con normalidad, el colombiano descansaba de aquel gran susto que se había llevado en la piscina, no constante la mañana no fue muy 'normal' ya que se lograba escuchar golpes y pasos por toda la mansión, lo bueno de esto es que el colombiano no lo notaba.
•Ya que había tomado una pastilla extra que lo ayudarían a dejar de tener "alucinaciones" y lo dejarían dormir.
❀ೋ[...]❀ೋ
•Colombia por fin había despertado, se levantó de la cama y se estiro escuchando tronar su espalda, sonrió satisfecho y posteriormente se levantó hasta llegar a la cocina.
•Ya que la casa del colombiano solo tenía una televisión en la sala era la única manera de poder entretenerse, los programas que mayormente veía eran las noticias.
•Al terminar el cereal se levantó del sofá y fue a la cocina, donde comenzó a lavar los platos, se detuvo al escuchar el teléfono sonar se dio la vuelta lentamente y miro el teléfono pensado si contestar o no...
—No,no gracias....•Fue lo último que dijo para continuar lavando los platos pero el teléfono no dejaba de sonar, finalizó y se acercó al teléfono donde lo tomo.
•Estaba a punto de hablar cuando escucho la voz del mexicano detrás de la otra línea.
—L-lo siento México... pensé...
—¡No! ¡no! nada de pensé, ¿Sabes que pasaría si no me contestas? ¿¡Cierto!?
•Pregunto enojado esperando una repuesta de parte del colombiano.
—Si.., lo siento. No volverá a pasar...
•Responde algo avergonzado para después suspirar y escuchar lo que el mexicano le decía.
—Estare allá pronto, así que espero ver todo normal.
•Fue lo último que dijo para después colgar el teléfono. Colombia suspiro con pesadez y solo dejo el teléfono nuevamente en su lugar para continuar limpiando los platos.
❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ
-Espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
¿Enfermo?
RandomLa historia de nuestro colombiano empieza desde muy pequeño, ya que a esa corta edad tuvo traumas por parte de su hermano....Venezuela..