-Colombia... •Se escuchaba a lo lejos una voz la cual no paraba de nombrar al colombiano...
•Colombia después de un par de llamadas se desperto... Pero no hera el lugar donde el esperaba despertar ya que el lugar era una casa...
-Colombia... ~ •Una nueva voz se escucho y Colombia algo dudoso la comenzó a seguir por un par de segundos asta llegar a una tipo de sala.
-¿Mmm? •Se asomo al sofá ya que se hay se escuchaba la voz que lo llamaba y lo que miro hay no fue lo mejor...
•En la vista de Colombia se podía ver al mexicano abusando de Colombia lo cual hizo que se asustara en la sala se podía comenzar a escuchar las súplicas del colombiano para que México se detuviera...
•Colombia retrosedio lentamente un par de pasos con una excreción aterradora en su rostro y rápido salió de la sala comenzando a correr hacia la puerta para poder salir de aquel lugar... Al momento de salir volvió a escuchar como volvían a llamarlo, se negó rápidamente y tapo sus oídos mientras se encojia.
•Cada vez esas voces se hacían más fuertes al ponto de que se escucharan gritos con miedo se levantó y comenzó a caminar asta aquella voz que no dejaba de llamarlo, cada que se acercaba la voz se hacía más sueve.
-Este lugar... •Le bato su mirada y pudo ver un pequeño puente y en este un par de chicos pasando con uniforme escolar...
•Trago salíva y se dispuso a subir al puente una vez estaba arriba sacudió sus manos ya que se había llenado de tierra, miro a ambos lados y a lo lejos pudo der a una chica con un uniforme escolar, miro al otro lado y miro a dos chicos, uno de baja estatura y otro de alta.
-No.. E-espera! •Dijo comenzando a correr asta la chica para tratar de detenerla pero antes de poder tocarla simplemente la atravesó impidiendo que se detuviera...
•Miro rápidamente detrás de él y pudo verse a sí mismo junto a su hermano Venezuela, volvió a caminar pero esta vez con miedo se puso al lado de la chica con la mirada baja, de fondo había un silencio... Pero no cualquier silencio... Parecía que algo malo pasaría, levanto su miraba y solo miraba como las bocas de ellos se movían pero no se escuchaba nada...
•No pudo no reaccionar y miro como Venezuela se avalanso a la chica y comenzo a golpearla, su garganta se hizo un nudo mirando el rostro de la chica y como movía sus labios con desesperación.
•Aparto la miraba de Venezuela y la chica pero algo llamó su atención miro a donde estaba el otro Colombia... Se sorprendió y retrosedio al ver como su yo pequeño lo estaba mirando...pero... Algo no estaba bien... Sus ojos... Eran negros y no el típico color blanco... Miro a Venezuela y la chica y estos ya no esataban peleando... Simplemente estaban parados mirandolo también...
-E-es un simple sueño... •Dijo mientras retrosedia pero aquellas mirabas no se apartaban en ningún momento de él...
❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ
-Espero les guste UwU
ESTÁS LEYENDO
¿Enfermo?
RandomLa historia de nuestro colombiano empieza desde muy pequeño, ya que a esa corta edad tuvo traumas por parte de su hermano....Venezuela..