•Habia buscado por toda la casa sus medicinas, incluso en la oficina de su padre, pero ni siquiera ahí estaban.—¿A-ahora?
•Se pregunto a si mismo con miedo, se mantenía abrazados sus pies y tapado con una de las mantas en el sofá.
—Mexico se llevó mis medicinas... •Hablo mientras sus ojos se cristalizadan y un nudo en la garganta se hacía presente.
—E-esta por anochecer...•Levanto la vista y rápido fue al baño y busco en este el enjuague bucal.
❀ೋ[...]❀ೋ
—Y-ya lo has hecho antes...•Se dijo a si mismo mientras tenia el enjuague bucal en manos ya destapado.
•No espero ni un segundo y le dio dos tragos a este rápidamente se separó y tosió varias veces, después dejo la botella a un lado de la cama y se recostó en el colchón.
•Cerro sus ojos mientras respiraba agitado, después de un tiempo sus ojos se comenzaron a cerrar ya que el sueño había llegado.
❀ೋ[...]❀ೋ
•Los pocos royos de sol que entraban a la habitación fueron lo suficientemente para que el colombiano se despertara, habría sus ojos lentamente y tallo sus ojos, se sentó en el colchón y se estiró un poco para después levantarse he ir a la cocina para preparar algo para desayunar.
—....•Termino de hacer el desayuno y puso los de panqueques en el plato para después agregarle un poco de leche condensada en estos e ir a la sala.
❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ
-Espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
¿Enfermo?
RandomLa historia de nuestro colombiano empieza desde muy pequeño, ya que a esa corta edad tuvo traumas por parte de su hermano....Venezuela..