•7•

710 112 11
                                    

•A lo largo de los días que habían pasado, después de sus 'alucinaciones', logro hacerse 'Amigo' del tipo que le traía la comida.

•Para el colombiano le era realmente feliz, ya que de vez en cuando podía hablar con alguien que no fuera el teléfono que trajo el mexicano.

•Ese mismo día había vuelto a encargar un poco de cosas ya que su alacena se estaba vaciando, de igual manera era una buena oportunidad para hablar con el chico de la ushanka.

❀ೋ[...]❀ೋ

•Paso un rato y el timbre de la casa había sonado el colombiano supuso que era el Ruso así que sin pensarlo dos veces abrió la puerta encontrándose con el ruso en frente de esta.

—¡Hola Rusia!

•Hablo con una sonrisa, pero están iba desapareciendo al ver el rostro tan serio del ruso, algo que preocupo al colombiano "¿L-lo sabe...?" fue lo único que se preguntó mientras lo miraba.

—¿Pasa algo Rusia? •Se ánimo a preguntar aún que tenía muchos nervios.

•Miro como el ruso sacaba un periodo el cual se veía un poco viejo, el ruso le dio el periódico y el colombiano lo tomo para leer lo que decía.

—"Son acusados por la muerte de dos mujeres..." •Colombia solo suspiro y cerró el periódico.

—Es.. una larga historia...•Dijo mientras una sonrisa de tristeza se formaba en su rostro.

•"Tengo todo el día" fue lo que escucho de parte de Rusia quién se adentro a la casa, Colombia por otra parte se puso más nervioso por el echo de que Rusia estuviera dentro de la casa.

—Rusia esperar..! •Dijo mientras lo tomaba de la manga de su suéter para tratar de detenerlo.

•Tenia miedo de que México llegara y lo viera con Rusia ya que si pasaba el se vería en muy grandes problemas y no quería volver a aquel manicomio.

—No me iré hasta que me lo digas. •Fue lo único que dijo, colombiano lo soltó de la manga y le dijo que fueran a la cocina.

❀ೋ[...]❀ೋ

•Suspiro cansado y miro al Ruso quién estaba en frente de el con cara de esperar una respuesta.

—Bueno, Lo que pasa.., es que; hace cinco años, cuando yo tenía diez y seis años a mi, me gustaba una chica..•Dijo mientras jugaba con sus manos nervioso.

—Se lo conté a mi hermano, Venezuela...Y me dijo que él me ayudaría...Era de tarde y ella estaba pasando por un puente, yo y mi hermano estábamos del otro lado esperándola.

•Me detuve un momento al ver el perro a un lado de Rusia sentado...Mire a Rusia, sabía que él no lo podía ver hace que solo suspire e ignore el perro.

—Mi hermano no dejo que se lo dijera por mi propia cuenta, y el, se lo dijo, ella se negó, entonces; yo le dije que regresarnos a casa pero mi hermano se había enojado porque me rechazó, se acercó a ella y la empujó... haciendo que cayera del puente de espaldas, el bajo y la empezó a golpear en el rostro.

❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ

-Espero les guste <3

¿Enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora