•24•

400 63 11
                                    

•Después de un día de trabajo Rusia llegó a casa algo cansado, se fue a dar una ducha antes de ir a visitar a Colombia al hospital, subió a su auto y comenzó a conducir al hospital con una leve sonrisa en su rostro.

•Ya hace unos días los doctores que cuidaban a Colombia le habían bicho que era probable que Colombia despertara pronto ya que su recuperación estaba siendo más rápida de lo avitual.

❀ೋ[...]❀ೋ

-¿Qu-que...? •Paso saliva nervioso escuchando lo que los doctores decían.

-No.. ¡No! No voy a permitir que lo desconecten!

•Los doctores al ver como el estado del colombiano empeoró de un momento a otro, no abría ni una otra cosa que hacer... Lo tendrían que desconectar, antes de hacerlo tenían que informar a Rusia.

-Señor Rusia.. Tiene que entender que estoy no es por que queramos... El estado del señor Colombia a estado empeorando y no podemos hacer nada.

•Los doctores intentaban hablar con Rusia tratando de que entendiera la situación, pero este se negaba a que lo desconectaran, no quería perderlo... Si el se iba ¿Que haría..? ¿Que pasaría? Se quedaría solo otra vez...

-¿Podría estar un momento con el..? •Pregunto Rusia bajando la mirada, quería volver a ver a Colombia.

•Los doctores sólo accedieron, era lo mínimo que podía a hacer después de todo ¿No? Rusia comenzó a caminar por los pasillos del hospital para ir a la habitación de Colombia, una vez llegó cerro la puerta detrás de él y se fue a sentar a un lado de la camilla de Colombia.

•Miro detenidamente su rostro y estaba vastante pálido al igual que sus manos, su cuerpo estaba vastante delgado, y había perdido mucha grasa muscular.

-No se que hacer... ¿Que pasaría si te pierdo? •Estiró su mano tomando la del Colombia y le llevó a su frente cerra do sus ojos.

-Te necesito... No se que hacer si no estas a mi lado...

•Su rostro se lleno de lágrimas en ese momento mientras comenzaba a llamarlo una y otra vez con esperanza de que despertara, de un momento a otro sintió una calides que comenzaba a invadir su cuerpo, fue algo extraño al principio pero al final se sintió bien eh hizo que sus lágrimas dejaran da brotar.

•Después de un momento aquella calides se fue, suspiro y antes de llevar su mirada a la camilla de Colombia escucho el so ido de la puerta abrirse, su corazón se acelero y se levantó con rapidez.

-Señor rusia... Ya no ahí más tiempo.

•Entraron dos doctores a la habitación del colombiano mientras miraban a Rusia con algo de ceriedad ya que no podían perder mas tiempo que tener que dar explicaciones.

-Esperamos su comprensión.

•Finalizaron y antes de poder dar el primer paso sintieron una mala mirada de parte del Ruso estos sólo se quedaron callados, y bajaron la mirada.

-Aún... No.. El despertara..! L-lo sé! •Los ojos del Ruso se volvieron a llenar de lágrimas mientras se ponía frente a la camilla de Colombia.

-¡Señor Rusia! ¡Tiene que entender que el señor Colombia no despertara! Mire como esta... Esta demasiado pálido, se le notan más de lo común los huesos de su cuerpo

•Uno de los doctores miro al Ruso con el seño frunsido, aún que Rusia no le entendiera, sería lo mejor que dejar al colombiano en estado vejetal.... Ya que no volvería a despertar ¿Cierto..?

-¿Cree que esto está bien? No podemos dejar que siga hasi señor Rusia.

•El Ruso bajó la mirada, sus lágrimas no paraban de salir y sus puños se cerraban cada vez más ¿No despertaría..?

❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ

-Espero les guste UwU

¿Enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora