-¡No! México, espera! •El colombiano trato de levantarse ya que estaba por disparar al Ruso.
-....
•Mexico cayó inconsciente al piso por un golpe que había recibido en la cabeza. Colombia abrió sus ojos de par en par por aquella escena.
-¿Ve-venezuela...?•Pregunto atonico levantándose del piso para poder retroceder unos pasos.
•Asi como Colombia, Rusia estaba igual y asustado por lo que le había hecho al mexicano, llevo su vista a Colombia y despues a México el cual estaba tirado en el piso con una charco de sangre que se estaba formando a su alrededor.
-Cuanto tiempo hermanito...~ •Hablo con una sonrisa de oreja a oreja mirando al colombiano.
❀ೋ[...]❀ೋ
•'Colombia...' '¡Colombia!' '¡¡Despierta!!' El sonido que hacían llamándolo se hacía cada vez más fuerte al punto de poder despertar al colombiano, el cual miro con la vista borrosa a los lados, cerro sus ojos un momento para después volverlos a abrir y miro mejor el panorama donde estaban.
-Por fin despiertas hermanito...~•Hablo con un tono cerio que asustó en parte al colombiano.
•Levanto su vista mirando a su hermano Venezuela el cual estaba frente suyo, trato de levantarse del piso pero algo se lo impidió, levantó su vista a sus manos las cuales en sus muñecas tenía un par de esposas ancladas a un par de tubos.
-Venezuela...¿Do-donde estamos? •Pregunto llevando su vista a los lados ya que no reconocía el lugar.
•Una risita por parte del venezolano se escucho por toda la sala, se alejo de ahí y camino hasta una pared donde había un cuadro en este, Venezuela procedió a quitarlo y detrás de este había una caja fuerte.
-Quiero que la habrás. •Dijo en Venezolano dejando caer el cuadro y apuntando a la caja.
-Pe-Pero y-yo no se la contraseña...•Llevo su vista a Venezuela y después a la caja fuerte.
-¡Quiero que la habrás! •Grito sacando un cuchillo y con este apunto al Ruso.
•El colombiano miro al venezolano con sus ojos cristalizados ya que tenía miedo de lo que podría hacerle.
-No me hagas que lo haga con el también... •Amenazo, lo cual asustó al colombiano asiendo que llevara su vista al Ruso.
-¡E-esta bien! por favor no le haga daño...•Suplico nuevamente tratando de pararse pero fue inútil.
❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ
-Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Enfermo?
RandomLa historia de nuestro colombiano empieza desde muy pequeño, ya que a esa corta edad tuvo traumas por parte de su hermano....Venezuela..