•18•

504 79 0
                                    

•Antes de poder salir el Colombiano miro fuera de la oficina encontrándose con todos los pasillos estaban hechos un desastre.

-¿Que paso aquí...? •Pregunto en voz baja mientras salía de la oficina junto a Rusia.

•Rusia tomo la mano del colombiano mientras caminaba a su lado para salir de aquella mansión, mientras que Colombia estaba pensando en que pasaría después ya que aún tenía el chip de rastreo en el pie y si llegaba a salir de sa casa...se imaginaba lo peor...

•Paso un rato y estaban por llegar a la puerta pero el sonido de uno de los teléfonos comenzó a sonar provoco que ambos se dieran media vuelta y mirarán la puerta que llevaba a la cocina donde provenía el sonido.

•Colombia miro a Rusia y le dijo que fuera a contestar la llamada y que él se encargaría de cuidar el lugar. Colombia al estar en la cocina un sonido parecido al de un golpe hizo que se detuviera y comenzara a caminar a paso lento hasta al puerta pero una silueta de puso justo en frente suyo provocando que se detuviera.

-Contesta la llamada. •Hablo el venezolano mientras sostenía un cuchillo lleno de sangre.

•Colombia al mirar su mano con el cuchillo se asustó ya que lo primero que pensó fue en el Ruso, rápido tomo el teléfono y contesto a la llamada.

-Nombre completo. •Una de las voces detrás de la línea hablo.

-Colombia. •Finalizo y antes de que pudieran tomar la foto colgó el teléfono y miro al venezolano.

•El plan del colombiano era que ya que no dijo su nombre completo y no dejo que le tomarán la foto, entonces la policía vendría y los ayudaría... o eso esperaba que pasara...

-¿Qu-que le hiciste a Rusia? •Pregunto mientras comenzaba a caminar de espaldas ya que Venezuela se estaba acercando demasiado.

•Venezuela no dijo nada y solo siguió caminando en rumbo al colombiano. Volvía llevo su vista a la salida de la cocina y después miro a Venezuela, quién estaba del otro lado, no dudó y corrió asta la puerta donde la cerro antes de que Venezuela pudiera salir.

•Venezuela trato de seguir y tomar el brazo de Colombia pero fue algo lento ya que la puerta había sido cerrada, patio la puerta un par de veces pero Colombia se encargaba de que no fuera a abrirse.

-Rusia... •Sus ojos se cristalizaron al mirar al Ruso en el suelo con la mano en su abdomen la cual estaba llena de sangre.

•Rapido llevo su mirada a la puerta la cual tenía una perforación por un cuchillo, Colombia rápido se separó y fue hasta el Ruso algo apresurado.

-¿E-estas bien? •Pregunto exaltado mientas llevaba sus manos a la herida que tenía.

-S-si, solo ten cuidado con Vene... •Hablo débil mientras se acomodaba en la pared.

•Colombia asintió rápidamente mientras llevaba su mirada a la puerta, la cual ya estaba abierta pero no se veía al venezolano por lo cual Colombia rápido tomo a Rusia y lo cargo como pudo a la habitación más cercana.

-E-espera aquí...•Dijo y rápido lo ayudó a sentarse en la cama para después salir de la habitación y cerrarla para comenzar a caminar hasta el baño.

•Al entrar al baño no vio a nadie por lo cual rápido comenzó a buscar el botiquín entre las estanterías, al estar por salir escucho un ruido en la entrada de la puerta por lo que rápido llevo su mirada a la puerta donde estaba Venezuela, este no alcanzo a decir nada ya que el venezolano se le había tirado encima con el cuchillo en mano.

•Colombia por otra parte trataba de quitarse a Venezuela ya que el cuchillo que tenia este en manos estaba muy cerca de su cuello lo cual lo aterro aún más.

❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ

-Espero les guste UwU

¿Enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora