•15•

551 93 0
                                    

•Ante las palabras que el cafetero había dicho y solo guardo nuevamente su arma y se acercó a la caja fuerte, en señal de que comenzara a hablar para poner el código que está pedía.

-Vamos...Dilo~ •Hablo con una sonrisa en su rostro la cuel era aterradora.

•Colombia se quedó callado un momento ya que no tenía ni la más mínima idea de cuál era la combinación de la caja fuerte. Comenzó a intentar con varias de las fechas importantes que se celebraban.

-Estas perdiendo mi paciencia...•Hablo con seriedad.

•Al oír esas palabras, Colombia se puso aún más nervioso, solo trataba de recordar las fechas más importantes que tenía en la mente, puesto que no tenía gran memoria para eso.

•Paso un tiempo y aún no conseguía nada, y cada vez se ponía peor ya que el venezolano lo estaba amenazando de hacerle daño a Rusia.

-¡Espera! no le hagas daño! •Suplico nuevamente mirando como Venezuela se acercaban a Rusia.

•Llevo su vista a Rusia el cual estaba igual o peor, levantó su mirada a las esposas y comenzó a jalar para intentar zafarse de estas.

•Miro al venezolano, quién ya estaba con el cuchillo en mano listo para atacar a Rusia, Colombia, por otra parte seguía intentando soltarse, lo cual estaba funcionando de cierta manera ya que estaba por romperlas.

•Comenzaron a caer chorros de agua de las tuberías ya que Colombia trataba de liberarse, lo cual funcionaba, aún tenía las esposas pero podía moverse libremente, no dudó y se puso en frente del Ruso para poder protegerlo, al menos intentarlo.

-No te atrevas a tocarlo...•Hablo con una mirada amenazante, lo cual hizo sonreía un mas a Venezuela.

-Ohh...hermanito~•Sonrio mientras guardaba su arma en el bolsillo trasero de su pantalón.

•Por otra parte, el Ruso, de igual manera trataba de soltase pero le era muy complicado, llevo su vista al colombiano el cual estaba enfrente suyo.

•Por otra parte el agua de la tubería que había rotos, no dejaba de salir ocasionando que el agua se comenzará a expandir por todo la sala.

❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ

-Espero les guste UwU

¿Enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora