•A pasado tiempo desde que paso aquel accidente... Cada día vengo a visitarte, no dejo de perder la esperanza en que algún día pudieras despertar... Los doctores dijeron que no quedaba mucha esperanza en que pudieras despertar pero....
❀ೋ[...]❀ೋ
-¿Que-que quien decir...? •Pregunto el Ruso con nervios mientras miraba a los doctores frente a el.
-Bu-bueno lo que queremos decir es que el Señor Colombia... No tiene muchas posibilidades de despertar...
-Lleva mucho tiempo dormido... Y las pocibilidades de que despierte son muy bajas...
•Para los doctores también era triste no poder ayudar a que Colombia despertara pero ahora mismo estaba en estado vejetal y solo podian esperar a que despertara por su propia cuenta....
-¿No ahi manera de que lo puedan despertar? Por favor... Diganme que pueden hacer algo...
•En su voz se notaba completa tristeza y sus ojos se criztalizaban al mirar como los doctores se quedaban callados con la mirada baja.
-Gracias... •Comenzó a caminar asta la habitación de Colombia donde se sentaba a su lado y tomó sus manos.
-Por favor... ~ Realmente quiero volver a verte sonríe... Quiero decirte cuanto te amo...
•Hablo Rusia mientras tomaba sus manos, las apegaba a las suyas y la sensación de las manos frías de Colombia realmente lo hizo sentirse peor... Un par de lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
-E-esto no puede terminar haci.... •Hablo con dificultad y en un susurro ya que su voz estaba echa un hilo.
-Nunca antes había sentido algo parecido por alguien más... N-no quiero perderte... Te volviste muy importante para mi.... Quiro volver a decir lo que siento por ti, quiero volver a besarte...
•Finalizó mientras limpiaba sus lágrimas y con una sonrisa se levantaba de la silla de miraba a Colombia.
-Nos vemos mañana coco... •Finalizó y salió de la habitación con la mirada baja para volver a su casa.
❀ೋ[...]❀ೋ
•Yo sigo sin perder la esperanza de que algún día puedas despertar... Me duele demasiado ver como estas en la camilla y lo único que se escuche sea el sonido de los aparatos que te mantienen con vida...
•Muchas veces me e preguntado si algún día vas a despertar... Hay días en los que me culpo por verte a ti en la camilla y no a mi... Mis hermanos de ves en cuando vienen a mi casa para hablar y hay otros en los que me acompañan al hospital...
•Muchas veces me e preguntado el como podías seguir sin tener a alguien que te acompañará... Tu hermano estaba en la carsel y nunca llegue a saber de tu otro hermano... Me da mucha curiosidad saber más de ti... De tu historia... Tu pasado...
—Espero que despiertes pronto... No importa cuanto tiempo pace....yo estaré esperando.... •Finalizó y se levanto de la silla y salió de la habitación del colombiano y volver a casa...
ESTÁS LEYENDO
¿Enfermo?
RandomLa historia de nuestro colombiano empieza desde muy pequeño, ya que a esa corta edad tuvo traumas por parte de su hermano....Venezuela..